10 octubre 2009

Mira! Uno de los tuyos ZP

Cae desde un tercer piso tras robar en él

09.10.2009 - 17.09 h Los equipos de emergencia hacen lo posible por mantener con vida a este hombre. Se ha caído al vacío desde el tercero. Acaba de robar un piso. Mientras se debate entre la vida y la muerte su compinche fue detenido en una calle cercana. Poco se pudieron llevar porque el inmueble estaba vacío desde hace tiempo.

20minutos.es


Bueno, pos nada, el negro entra en un piso a robar porque no tenía dinero para pagarnos las pensiones, animalillo! y se estampó contra el suelo y ahora a gastar a tutiplén el dinero de la seguridad social y espérate que no le caiga una paguita por minusvalía, un pisazo de 100 m2 y reunión familiar forever en España.
Mientras tanto el pregonero hace oídos sordos a la voz de los españoles que gritan: "DEPORTACIÓN DE LOS INMIGRANTES DELICUENTES YA".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,

He llegado a tu blog por pura casualidad y tras leer unos cuantos articulos no consigo salir de mi asombro.

No me podia imaginar que hoy en dia todavia existiera gente tan racista. Pero lo que de veras me sorprende es el orgullo con el que exhibes esa racismo.

Solo me queda una duda y es si luego en el dia a dia y en el mundo real, te comportas como escribes o si por el contrario eres una ciudadana modelo que trata por igual a todos sus congeneres.

Por favor, quedate en Dinamarca muchos años. De hecho, mejor no vuelvas, que este pais sobran fachas racistas y xenofobos.

Ah, y ya que amas tanto a tu España del alma, al menos hazle el favor de aprender a redactar en castellano correctamente, que en algunos articulos me has hecho dudar de tu mayoria de edad. (Aunque a nivel ideologico esta claro que no has pasado de los difiles 15 años)

Un saludo

Galipuche dijo...

Buenas, buenísimas!
Las casualidades, es lo que tienen, que pueden ser para bien o para mal. Tu te has asombrado, eso es bueno. Cuando se pierde la capacidad de asombro la vida es tela de aburrida.
¿No podías imaginar que hubiera gente racista? ¡Mal hecho! En el mundo tiene que haber de todo.
Yo personalmente no me considero racista porque lo que cuento es lo que yo vivo. Tal cual lo vivo.

A mi me deja de pasta de boniato ver que sigue habiendo gente que no quiere verlo porque una de dos, o eres uno de ellos y vives de chupar de la teta de papá estado o sacas buena tajada de que pululen entre nosotros.

En cuanto a la duda que tienes, te recomiendo un diccionario enciclópedico abreviado... vas a flipar!!!!!!
El favor no te lo voy a hacer, como ya imaginarás, seguiré moviéndome por el mundo como he hecho hasta ahora, le joda a quien le joda y si no te gusta, ¡¡ya sabes dónde queda la puerta!!
Te veo muy rápido catalogando a la gente, Anónimo, e incluso para insultar a alguien con eso de "no has pasado de los difíciles 15 años", que por cierto, en el enciclopédico abreviado, verás que difícil se acentúa, aunque te joda; Y para insultarme con lo de los 15, me pones la típica soflama giliprogre de "facha, racista, xenófobo".
Háztelo ver porque cuanto más releo tu post más cerca del síndrome de down te veo.
No se puede criticar a una persona por cómo escribe y luego dejar patente que tú mismo no tienes ni repajolera idea de escribir.
Una persona racista no tendría amigos de distintas nacionalidades y puede decirte que en mi lista de amigos tengo una amiga pakistaní. Espero que no se te salgan los ojos al leerlo.
Y ahora te daré una exclusiva: hace poco fuí al médico y le comenté lo incómoda que estaba en la escuela para aprender danés porque son unos racistas contra los blancos y la doctora dijo textualmente: entre mi grupo de amigos hay una española y se tuvo que ir a lo privado porque en lo público, ya se sabe lo que hay...
Para que veas que es un secreto a voces, nadie se atreve a decir nada pero un día esto cambiará.
Por cierto. Otra primicia. Hace unos días explotó la panadería de mi barrio, cuando se lo conté a mi suegro me dijo: ¿el dueño es musulman? Porque aquí la moda es que cuando se cansan de los negocios, los explotan y cobran el seguro...
Hala, ya te vas calentito!!!
Y para la próxima, cuando quieras hacerme quedar como una cateta, al menos usa un corrector ortográfico, aunque te chorree la bilis, te diré que yo no lo necesito...
Poner rojo a un rojo da un gustazo que lo flipas, pero a dos, creo que me voy a correr de gusto!!!!!!

Anónimo dijo...

Siento mucho no haber empleado acentos, pero todo el sistema informatico de mi empresa esta infectado con un virus bastante molesto (en realidad es un keystroker) cuyo efecto visible es que no permite poner una tilde. Las teclas de los acentos colocan dos en cada pulsacion.

Por tu lenguaje en tus articulos, eres claramente racista. Hablas de forma despectiva de gente a la que calificas con adjetivos claramente ofensivos y fuera de lugar (¿necesitas ejemplos? Si los has escrito tu...).

El hecho de que tengas uma amiga pakistani no me resulta para nada curioso, simplemente me confirma lo que pensaba. Eres muy racista y xenofoba, pero no tienes el rostro suficiente como para demostrarlo en la calle.

Me alegro. Mientras solo pienses estupideces y no las pongas en practica, mejor que mejor.

Por cierto, ¿a que crees que se debe la ausencia de comentarios en tu blog?

Galipuche dijo...

¡Joder! ¡Mira que ya lo siento lo del virus! Oye, que no sea na!!!
Mi teclado tiene otro que cuando llueve los jueves escribe en silbido de pastor... e incluso defeca como las cabras, no se si lo conoces...

Mi lenguaje es racista, bueno eso sólo se lo parece a un buenista giliprogre, a otros les parece de lo más apropiado, es lo que tiene el cerebro, unos lo usan y otros dejan que se lo usen...
¿Ejemplos? No creo haberlos pedido. A lo mejor tengo que releer mi post anterior pero es que además tengo una memoria privilegiada y ya te digo yo que no necesito hacerlo.

"Soy muy racista y xenófoba y no tengo el rostro suficiente a demostrarlo en la calle". Bueno te pondría ejemplos, como tu dices, sobre si lo demuestro o no en la calle, pero es que no me da la gana. (Espero que ya que no sabes leer las líneas, al menos sepas leer ENTRE ellas).
"Ausencia de comentarios en mi blog". Otra vez metíste el cuezo. En mi blog si hay comentarios, de todo tipo, se ve que "tras leer unos cuantos articulos" han pasado desapercibidos a tus ojos, convenientemente... A lo mejor querías decir "comentarios como los tuyos".Pues no lo digas, porque también los hay.
Y si te refieres a "Por qué no hay millones de comentarios", te diré que este blog no es de cáritas, gracias a Dios, así que como nadie saca beneficio, entra poca gente, aparte de que es un blog modesto que no creo que conozca ni el tato.

¡Ah! En el avión conocí a una española majíiiiiisima que no me encontró racista, y menos cuando me contó lo que le había pasado a ella y luego le conté lo que me pasó a mi...
¡Hala! disfruta las fiestas y no te hagas mala sangre entrando en un blog que no te gusta para hablar con una persona malísima de la muerte que va quemando inmigrantes por la calle...
¡Amos anda baranda!

Anónimo dijo...

Por el virus no te preocupes, que es el ordenador del trabajo.
Pero antes de parecer tonta con tu comentario, podrias haber ojeado algo acerca de si existe tal virus o no, ¿no crees?
(Pista: Pon en Google "virus doble acento" y lee un poco, que nunca esta de mas aprender)

Por lo demas, me he tenido que remontar a Diciembre del 2008 para encontrar algun articulo con comentarios. Tampoco he tenido estomago para remontarme mas, ya lo siento.
Pero, ¿No sera que asusta un poco leer tus opiniones y a la mayoria de la gente no le apetece perder el tiempo como estoy haciendo yo?

Otra duda, ¿Tu amiga pakistani ha leido estas cosas? ¿Y que opina? Solo por curiosidad.

Y no te preocupes, que no me hago mala sangre ni mucho menos. Es solo que estos dias no tengo absolutamente nada de trabajo y ya me he leido hasta la letra pequeña del contrato del movil, con lo que leer tus diasparates tampoco es tan duro.

En cuanto al racismo y la xenofobia, supongo que los nazis tampoco se verian a si mismos racistas ni mucho menos. Pero sinceramente, cualquiera de use "negro" o "sudaca" (por ejemplo)con el tonito con el que tiene pinta que lo usas tu, es racista. Y si tu interlocutor tambien lo es, le parecera maravilloso tu lenguaje. Pero tu que amas tanto Europa, prueba a ir a Ginebra a hablar con esos dejes y connotaciones, que ya veras donde acabas (En galeras, por si tenias dudas, o como minimo alejada de cualquier cargo u ocupacion publica para que no molestes)

Felices fiestas y no te indignes si ves mucho "manchado" por tu ciudad, que es navidad mujer.

Galipuche dijo...

No si no me preocupo. Era pura ironía, pero tu ya me conoces no?, Ah, no! Como parecía que si...
No puse en duda que exista tal virus, lo que pongo en duda es que lo tengas tu, vamos, que utilicé un sarcasmo que me quedó divino de la muerte para decirte que pusiste la típica excusa que pone todo el mundo que no tiene ni puñetera idea de acentuar palabras: "tengo un virus, mi tecla no funciona..."
Por cierto, estará contentísimo el jefe contigo con lo que rindes en el trabajo.
Gracias por lo de intentar enseñarme a usar un buscador, jo, si no es por tí no sé cómo podría respirar... Por cierto, que tengo yo una cosa buenísima para tí... como era... espera que me acuerde.. ah, si! ANTIVIRUS!!!!
No te lo vas a creer pero... FUNCIONA!!!
¿¿¿Te has remontado a diciembre (los meses no se escriben en mayúscula en español)de 2008, para encontrar un comentario???
Jo, habrá sido un trabajo durísimo, porque en 2009 sólo escribí 40 comentarios...
Ya siento lo del estómago, ya. Mira a ver si te pueden poner uno de un cerdo, que dicen que es el animal que más se parece al hombre...
¿Asusta leer mis opiniones? Pues a mi las tuyas me ponen los pelos como escarpias. Sobre cómo pierda la gente su tiempo es cosa de ellos. ¿No crees? ¿O también le vas a exigir a todo el que entre a mi blog escribir un comentario? Vive y deja vivir, que ya cada uno sabe lo que debe o no hacer.
Lo que lea o no mi amiga pakistaní también es problema suyo, si quieres te doy el teléfono y le preguntas.
Qué cosas más raras lees, y luego te permites el lujo de decirme a mi que lea, jajajaj, sabrás tu si leo o no leo... ¿Y luego la que queda como tonta soy yo? Jajajaja. Este mes ya llevo 4 libros: "Karen elsker karameller", "Isvinter", "Den lange nat" y "Elvira Madigan". ¡Patadón en tol morro!

"Negro y sudaca" son racistas... ¿te suena a ti "marrones y gallegos"? Ah,no, que eso no es racismo, como lo llamas tu... ¿DISCRIMINACIÓN POSITIVA?
¿En ginebra me llevarían a galeras? Pero... ¿A galeras CON o SIN minaretes? Jajajajajja.