29 abril 2010

Ni de coña veo yo eso

Resulta que estaba yo aquí con mi movida del blog y leyendo las noticias y viendo un vídeo y con la tele puesta pero sin voz y de repente veo en la tele no sé qué que parecía los goya, los oscar, los tp, el globo de oro... y digo: "¿Pero todo eso no ha sido ya? ¿Qué narices están celebrando?".

Total, que le doy voz a la tele y veo a Charo López recogiendo un premio y dice que la próxima vez recogerá un San Jordi por algo que haya hecho y no por una trayectoria profesional... total, que me he quedado a cuadros escoceses. No sabía yo del premio ese.

Luego salen los que hacen la serie "Pelotas", que es una mierda, pero es lo que hay en el canal internacional... así que o lo tomas o lo tomas. Pues eso, que han salido esos dos y le han debido dar el premio a una tía que ha salido después, (no sé si se lo han dado o no porque la verdad que me dan dolor de cabeza esos dos y no les he prestado atención).
Bueno, pues empieza a hablar la tía en catalán y con subtítulos y yo pensando: ¿apago la tele o le quito la voz?
Pues la he apagado. Que yo cuando quiero leer abro un libro y cuando quiero practicar idiomas escojo canales en inglés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que ver qué cantidad de comentarios y de posts nuevos tienes.
Me alegra comprobar que la comunidad internacional está contigo y apoya tus ideas con sus comentarios de ánimo.
Lo raro es que no te haya fichado ya algún periódico nacional como la razón.