24 julio 2010

Supervivientes vs superparásitos: semifinal


Wowwwwww! La gala del jueves estuvo genial. Nos quitamos de un plumazo a la trapote y a malena. La pena que no nos quitáramos también a la china pero bueno, con un poco de suerte se queda tercera y todos contentos.

Doña invisible durante dos meses ha visto que la trapote no tenía tanto apoyo o que ha hecho algo mal y ahora estará que no le llega la camisa al cuerpo.

Durante dos meses no hemos notado su presencia y ahora como ve que ha metido el cuezo hasta el fondo, ha pasado al plan B: dar pena.

Es que ya es lo único que le faltaba y como de niña buena ya no va a poder quedar por lo mal que se ha portado con mariajo y parri... porque había que verla la última semana, que parecía la niña del exorcista escupiendo tacos por la boca, despellejando a "su familia" , riéndose de la sordera de mariajo, cuestionando la hombría de parri y con esas muecas que hacían las tres marías en la gala cada vez que mariajo y parri decían algo... no, definitivamente, buena no es.

Resulta que la pobrecita lo ha pasado muy mal en la vida, ¡qué pena! Es que en esta vida, a no ser que seas familia de Rockefeller, pues las cosas van simplemente tirando. Y como se suele decir, problemas tenemos todos.

Ahora a hacerse unos cuantos platós de televisión para contarnos su penosa vida y que lloremos a moco tendido. Porque no sé si podrá posar en el interviú, total, ya nos ha enseñado todo...

En fin, esperemos que el domingo en la final se quede tercera y luego ya el primero y segundo me dan igual, el caso es que no gane la china.

No hay comentarios: