20 agosto 2008

Escape Bike Room

1. Clica en la moto varias veces hasta que cambie la vista a como si estuvieras montado en ella. Coge el diamante. Sal de esa vista y ve a la izda.
2. Clica en los guantes que hay sobre el sillón. Clica en los guantes y en about item y coge otro diamante. Izda.
3. Clica en la papelera y coge un papel. Clica a la dcha de la pantalla para ir a otra habitación.
4. Clica en el primer cojín del suelo y coge el juego de la consola. El reloj marca 9:30. Clica en la puerta del congelador y coge un cubito de hielo. Ve a la dcha.
5. Clica en la rana. De los dos libros que están a la dcha de la estantería, clica en el azul, te dirá que tienes que poner el juego en la consola para jugar y que tienes que jugar con el gato. Si sigues pasando hojas del libro, verás la rana con unos números:
  • 5 1
  • 3 8
6. Clica en el juego de tu inventario y luego en la consola y juega. Hay una especie de barras en blanco que se irán coloreando según vayas superando el juego, que consiste en hacer que el gato haga distintas cosas.

  1. Clica a la izda de la pantalla para jugar con el gato.
  2. Clica a la dcha de la pantalla para jugar con el gato.
  3. Clica en medio de la pantalla para hacerle saltar.
  4. Clica en la esquina inferior dcha para que se acerque a ti.
  5. Clica en la comida para darle de comer.
  6. Clica en medio de la pantalla para hacerle tumbarse.
  7. Clica en la esquina superior izda para hacerle saltar.
  8. Clica varias veces en diferentes sitios hasta que se duerma. Sal del juego.
7. Coge el martillo que está en la pared sobre el televisor. Clica el cubito de hielo y en about item y rompe el cubito con el martillo. Clica en el libro rosa, ábrelo con la llave y coge la moneda.8. Clica en la rana y en about item, las manos y pies se mueven. Clica tal como te ponía en el libro:
  • 5 veces el brazo izdo
  • 1 vez el brazo dcho
  • 3 veces el pie izdo
  • 8 veces el pie dcho
9. Clica en la cabeza de la rana para coger la llave de la moto.
10. Ve a la dcha. Clica en la máquina de las bolas. Introduce la moneda y gira la palanca de arriba. Coge la bola. Clica la bola en tu inventario y en about item, clícala para abrirla y coge el tercer diamante. Clica en el cuchillo colgado en la pared.
11. Gira a la izda, clica la maleta, clica los diamantes de tu inventario y ponlos en la maleta.
12. Vuelve a la otra habitación. Ve al reloj y ajusta las agujas a las 9:30 y clica el botón de abajo del todo. Coge otro trozo de papel.
13. Clica en los 3 trozos de papel que tienes unidos en el inventario y verás que te dice que vayas a la mesa del pájaro y uses el cuchillo en el azulejo de abajo a la dcha. Se oye un ruido. Vuelve a la otra habitación y apaga las luces que están junto a la puerta.
14. Gira a la dcha y ve de frente a la otra habitación. Gira a la izda y verás unos colores en las botellas: cyan, amarillo, rosa, azul, verde. Ve a la izda y de frente hasta la otra habitación. Dcha 2 veces. Clica en el ordenador y pon el código de colores de las botellas. Pulsa el botón "lock". Clica en la salida y PERFECT END.

19 agosto 2008

Sunflower Room Escape. Solución.

1. Clica en el jarrón de la dcha y coge la cinta adhesiva.
2. Ve a la dcha y en el suelo coge un trozo de partitura.
3. Ve a la dcha y coge otro trozo de partitura bajo el piano.
4. Dcha. Clica en el jarrón de la dcha y coge un girasol.
5. Izda 2 veces y dale el girasol al muñeco de la puerta. Clica la puerta para abrirla y entra.
6. Dcha. Coge la silla de delante. Clica a los pies del sillón, a la izquierda y coge el dardo. Dcha. Clica a la izda de la estantería de la izda para coger el libro rosa.
7. Clica en las páginas de la izda del libro para encontrar otro trozo de partitura.
8. Clica en las páginas de la dcha y verás unas letras:
  • ←SN→ SEVEN
  • ←FE→ FIVE
  • ←TE→ THREE
  • ←FR→ FOUR
9. Izda 2 veces e introduce estos números en la caja de seguridad cilíndrica. Clica en la puerta y coge la llave y otro trozo de partitura. Dcha 2 veces. Sal por la puerta.
10. Ve a la dcha 2 veces. Clica en el jarrón de la dcha y verás que una parte de la pared de madera está resaltada. Clica el dardo y clica en esa zona de la pared. Clica la palanca para ponerla en "ON". Clica en la cinta adhesiva para que la palanca no se baje. Clica en los focos para coger otra pieza de la partitura.
11. Ve a la izda 3 veces. Clica en el piano. En tu inventario, clica en la última pieza de la partitura i verá un dibujo con una flecha indicando la parte dcha del piano y un nº20. Eso indica que tienes que clicar 20 veces en esa parte del piano. Cuando lo hagas, sal de esa vista del piano y verás una caja dorada bajo el piano. Clícala y dale a about item y ábrela con la llave. Ahora ya tienes todas las piezas de la partitura. Pon la silla frente al piano. Clica en el piano y coloca todas las piezas de la partitura. Clica en el piano para oir la música de la partitura.
12. Ve a la izda. Clica en el muñeco frente a la puerta. Clica en la puerta y sal. HAPPY END.

Invasión descarada.

20minutos.es
19.08.2008



  • Más de 200 inmigrantes llegan a las costas andaluzas en las últimas 48 horas.
    Arribaron a las provincias de Cádiz, Almería, Málaga y Granada. Entre ellos hay, al menos, doce menores de edad.

18.08.2008

  • Más de 100 inmigrantes llegan a las costas españolas en patera.
  • Rescatados 152 inmigrantes en cuatro pateras frente a las costas andaluzas.

14.08.2008

  • Rescatan a diez inmigrantes de una patera a la deriva a unas 25 millas de Cabo de Gata.
  • Llegan dos pateras con más de una treintena de inmigrantes a Gran Canaria y Cádiz.

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¿Acojona? Nope. Lo realmente acojonante es lo que no cuentan. Los fines de semana no suele haber noticias de pateras... será que están pasando el finde con la familia... ¿Cuantos serán deportados? ¿deportarán a alguno? Por como están las calles parece que no. ¿Y no es curioso que no cuenten nunca los que se cuelan por barajas? Parece que de lo que no se habla, no existe.

¡Venga multiculturalidad!

20minutos.es
Un hombre de 38 años mata a su mujer de 42 con una escopeta y se suicida.
La pareja, de nacionalidad ecuatoriana,
Ya van 41 mujeres asesinadas por sus parejas en 2008. Casi la mitad eran extranjeras.

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Cómo mola la multiculturalidad. Como no teníamos bastante con los maltratadores del país, pues nuestros políticos nos han traído unos cuantos más, eso sí, creando un ministerio de igualdad y una ley absurda que se la pasan todos por el forro de los cojones. Igualito que en cierto país del norte de Europa que yo conozco, donde los políticos hartos de que los jueces aplicasen la pena mínima a los delincuentes, han cambiado las penas mínimas aumentando el número de años.

Pero en España eso es imposible. Primero te dicen que tienes que recoger 200 trillones de firmas para cambiar una ley y cuando las consigues te dicen que así no se cambian las leyes y que además has gastado mazo papel para recoger las firmas y te ponen una multa del carajo. Spain is different!!!

15 agosto 2008

Multiculturalidad a la brasileña.

84 detenidos por falsificar pasaportes en Barajas para regularizar a prostitutas
EUROPA PRESS. 14.08.2008. 20minutos.es

La banda brasileña falsificaba sellos de entrada y salida del territorio Schengen en los pasaportes.
Los vendían por entre 300 y 500 euros a meretrices para que entraran a Europa regularizadas como turistas.
Tenían intermediarios que ofrecían estos 'servicios' por numerosos.

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Si es que no nos falta de nada, oiga. Nos ha venido de lo bueno, lo mejor. Bueno, si que nos falta algo. Políticos decentes que sepan defender a sus ciudadanos. Hasta las narices de ver en las noticias :"ilegal" "sin papeles", "infracción a la Ley de Extranjería", "puestos a disposición judicial."

Que no hay que ponerlos a disposición judicial, que lo que queremos los españoles es que los EXPULSEIS DEL PAÍS.

12 agosto 2008

Contando lo que nos da la gana.

Pasa a disposición judicial una mujer por el asesinato a puñaladas de un joven en Vigo
EUROPA PRESS. 12.08.2008

La Policía encontró el cadáver de un joven, presuntamente asesinado por una mujer a la que conoció en un club de alterne.
La mujer, de 35 años, podría haberse autoinculpado en la Comisaría.
Rosa A.D.A, de nacionalidad uruguaya, estaba "drogada" y tumbada en un sofá junto al cadáver de José Fernando B.R., español de 26 años.
Prostitución
La mujer de 35 años de edad Rosa A.D.A., nacida en Uruguay y nacionalizada española, detenida hace dos días por su relación con la muerte de José Fernando B.R., de 26 años, en un domicilio de la Avenida Castelao de Vigo, pasó hoy a disposición judicial tras prestar declaración en las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional en la jornada de ayer.

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¡Qué guay! Como estaba drogada, ya tiene un atenuante que le disminuirá la pena. ¿¿¿¿¿¿¿¿El asesinato no es motivo suficiente para que pierda la "nacionalidad española" que le han regalado tan alegremente?????????? ¡¡¡¡¡Deportación inmediata ya!!!!!
Seguro que pasan por encima de la noticia, si hubiera sido ella la asesinada tendríamos noticia por unos meses, lo calificarían de "asesinato de género y racista", vendrían los familiares a llorarnos un poco y de paso repatriar el cadaver con el dinero de los españoles, pero como ha sido un pobre chico y español, no tendrá suficiente cobertura. Es lo que hay.

08 agosto 2008

Pasándose la UE por el forro.

Fernández de la Vega dice que la directiva de retorno no se aplicará en España
EFE. 07.08.2008 - 21:45h 20minutos.es
Fernández de la Vega se expresó así en el coloquio que mantuvo con un grupo de mujeres en el Instituto Internacional de la ONU. (EFE)
"La directiva de retorno no se ha aplicado ni se va aplicar nunca en España", aseguró la vicepresidenta.
Explicó que se trata de una norma que introduce garantías para los inmigrantes en los países donde no existían, principalmente en los del norte de Europa, y fija algunos requisitos como un periodo de internamiento máximo de 18 meses que, a su juicio, es "muy largo".
"Tranquilidad"
Pero reiteró que España tiene una normativa mucho más garantista (en la actualidad fija un máximo de cuarenta días) y, por tanto, la nueva legislación no es aplicable en el país, por lo que pidió "tranquilidad" al respecto en los países latinoamericanos. La vicepresidenta dijo que la política de inmigración de España no ha cambiado nada tras esa directiva y tampoco va a cambiar, ni siquiera como consecuencia de la situación económica internacional.
En todo caso, dijo que sólo habrá algún ajuste derivado de la reducción de la demanda en el mercado laboral, pero éste será transitorio porque está convencida de que, cuando se superen las dificultades, se volverá a la situación anterior, porque cree que España está en condiciones de seguir creciendo.
"Que quede bien claro: no hay ningún cambio en la política de inmigración más allá de las dificultades que de forma coyuntural estamos atravesando en España y en el resto de países", insistió antes de explicar algunas medidas del Gobierno para ayudar a los inmigrantes a superar esta coyuntura.
Entre ellas, Fernández de la Vega citó la decisión de que los inmigrantes que se queden sin trabajo puedan cobrar su prestación por desempleo de una vez si deciden volver a su país.

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Resulta que vivo en uno de esos países del norte de Europa, resulta que las leyes de este país chocan con las de la unión europea. Resulta que cuando se da ese caso... hay que aplicar las leyes europeas... menos en España, que se aplica lo que a ellos les da la gana. Estos al final consiguen que nos echen de europa.

07 agosto 2008

183 más.

Interceptan dos pateras con más de 106 inmigrantes cerca de la costa de Granada
EFE. 06.08.2008

En menos de 24 horas han llegado a las costas de Granada un total de 183 inmigrantes irregulares.
Entre ellos, hay varios menores de edad.

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Y el gobierno diciendo que cada vez llegan menos... ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, es el mejor chiste que he oído en años. Pedazo humor negro tiene el gobierno. ¡¡¡¡Venga, sanitarios y demás que no os duela gastar que ya pagamos los españolitos!!!! Como parece ser que al embajador de estos TAMPOCO lo esperamos pues ya les atendemos nosotros. Cuando haya que repatriarlos, si es que repatrían a alguno, también pagaremos y a los que se queden, ¡¡¡¡¡casitas y seguridad social para todos que esto es Jauja!!!!!

Ante todo las fiestas.

Detenidos cuatro menores por abusar de una chica y pegar a su novio en Guipúzcoa
La pareja mantenía relaciones en un descampado de Villabona cuando fueron asaltados por los menores
EFE - San Sebastián - 06/08/2008 Elpaís.es
Cuatro menores magrebíes han sido detenidos acusados de agredir sexualmente a una joven y golpear a su novio en el pene, tras asaltar a la pareja mientras mantenía relaciones en un descampado de unas obras en Villabona (Guipúzcoa).
Los hechos ocurrieron la madrugada del 27 de julio, una semana antes de la agresión sexual perpetrada el pasado 3 de agosto por otros tres menores inmigrantes en la Parte Vieja de San Sebastián, donde presuntamente robaron y abusaron de una mujer en la zona de Portaletas.
Las mismas fuentes han explicado que la agresión de Villabona sucedió sobre las 3.15, cuando los cuatro presuntos agresores, que residen en el centro de acogida de menores extranjeros no acompañados de Tolosa (Guipúzcoa),
Otro caso similar el domingo
Agentes de la Ertzaintza detuvieron poco después a dos de los presuntos agresores quienes, según las fuentes, intentaron confundir en un primer momento a los policías, a los que facilitaron unas identidades falsas, por lo que fueron trasladados a comisaría. Posteriormente, fueron detenidos los otros dos fugitivos, tras conocerse que todos ellos residían en el centro de menores de Tolosa. Éste es el segundo ataque de características similares cometido en Guipúzcoa por menores inmigrantes en una semana, después de que sobre las 6.30 del pasado domingo, agentes de la Policía vasca arrestaran a tres adolescentes de 14,15 y 16 años, que presuntamente abusaron sexualmente de una mujer a la que también sustrajeron distintos efectos del bolso.
La edil de Normalización Lingüística, Igualdad y Cooperación del Ayuntamiento de San Sebastián, Ainhoa Beola, ha expresado en una nota su "máxima repulsa" ante el episodio ocurrido en la capital donostiarra, al tiempo que ha trasladado su "solidaridad y apoyo" a la víctima de este ataque. Beola ha recordado que con el objetivo de evitar hechos similares durante la próxima Semana Grande, el consistorio "ha impulsado una campaña" para que todos los donostiarras puedan disfrutar de las fiestas "en total libertad".
"Se trata de una campaña de sensibilización que pretende prevenir, atender y erradicar las conductas estereotipadas que fomentan o toleran la violencia machista contra las mujeres", ha aclarado Beola, quien ha defendido la necesidad de erradicar "agresiones sexistas, burlas, comentarios machistas o sexistas, roces y tocamientos no deseados en el transporte público y espacios de ocio", así como los "asaltos y agresiones de índole sexual".

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¡Uys! Se me ha debido de pasar algo porque no he leido por ninguna parte "deportación inmediata" ni "el embajador vendrá a dar las oportunas explicaciones". Entonces a este embajador tampoco lo esperamos ¿no? Bueno, pues nada, señora Beola, disfrute usted de las fiestas y a otra cosa mariposa que "aquí no ha pasado nada".

¿Qué te han hecho, Madrid?

Muere un dominicano al estrellar su moto contra un taxi cuando huía de la Policía
EUROPA PRESS. 07.08.2008 20minutos.es
Se desconoce el motivo de la persecución policial, pero al menos uno de los dominicanos tenía un arma de fuego.
El siniestro tuvo lugar a las 06.30 horas de hoy, tras chocar frontalmente contra un taxi.
Un joven de 22 años y nacionalidad dominicana falleció hoy y otro de 18 años y también dominicano resultó herido de carácter moderado al estrellarse la motocicleta en la que huían de la Policía contra un taxi, en la confluencia de las calles Orense y Raimundo Fernández Villaverde, Los ocupantes de la moto se saltaron varios semáforos.

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¡Vaya! Dos menos para pagarnos las pensiones... Y uno menos para votar al PSOE... En la moncloa estas cosas no pasan, ¿no? ¿Y en Doñana? En la Zarzuela seguro que no. A lo mejor puedo hacer un asentamiento ilegal en cualquiera de esos dos sitios, digo, como los inmigrantes y gitanos se asientan donde les da gana y nadie dice ni hace nada...
En fin, es su cultura y hay que multiculturalizarse, por las buenas o por las malas.

06 agosto 2008

Vamos a la playa, oh, oh, oh, oh, oh

Llegan a Granada y Tenerife dos pateras con 137 inmigrantes en apenas 24 horas

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Creo que "alguien" no está dando la correcta información a los africanos sobre la situación de España. Claro que si les dices que hay un paro del carajo y luego les dices que les vas a mandar no se cuantísimos millones para ayudar a los enfermos de sida, pues claro, se les debe hacer la picha un lio a los pobres.

Y claro si te pones a pensar en la vida que llevan allí, nosotros vivimos como majarajás en comparación, pero nada más lejos de la realidad.

Supongo que a estos como a los demás se les dará el papelito de expulsión que les viene bien para empapelar las paredes de las casas donde van a vivir porque eso sí. Los españoles ya no compran casas ni con dos sueldos, pero para los ilegales no faltan sitios.

Disfruta tus vacaciones ZP. Espero que cuando vuelvas no te hayan entrado unos okupas en la chabola porque ya sabes que una vez que esten dentro, la policía no puede hacer nada...

Multiculturalidad a la marroquí.

Detienen a un hombre por la muerte a golpes de una anciana en Plasencia
EFE. 05.08.2008. 20minutos.es
La Guardia Civil ha detenido en Navalmoral de la Mata (Cáceres), a A.B., un varón de 41 años de nacionalidad marroquí, como presunto autor de la muerte violenta, a golpes en la cabeza, de la anciana de 85 años.


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¡Jo, qué bonita la multiculturalidad! ¡La de cosas que aprendemos! Tu suegra la palmó de muerte natural, ¿no? ¡Qué suerte tienen algunos! Sobre todo los progres que defienden a capa y espada la inmigración pero no tienen que convivir con ellos. Pero miremos el lado bueno. Una pensión que te ahorras ZP, así puedes reunir todos los millones que quieres mandar al África a los enfermitos de sida mientras la seguridad social en España apesta.
¡Qué bonito es el islam! ¿A este también le esperarán 70 vírgenes en el paraíso? Qué pena que no le pueda recibir yo y darle 70 ostias como 70 castillos. ¿Le habrá costado mucho a este "machote" deshacerse de la viejecita? ¡Vaya piltrafa humana! Seguro que si alguien le mete una ostia bien dada se pone a llorar como un niño. Me conozco el paño.
Pero tú no te alteres ZP y disfruta de tu cumple y tus vacaciones y de paso le das un saludito a Juancar & company.
Por cierto... Al embajador de Marruecos no le esperamos ¿no?

04 agosto 2008

¡Qué suerte los italianos!

El ejército patrulla las calles italianas
EFE. 04.08.2008 - 20minutos.es
Cientos de militares italianos comenzaron este lunes a patrullar las calles y vigilar objetivos sensibles y centros de inmigración en las principales ciudades del país para reforzar la seguridad, medida que se prolongará durante seis meses.
Por el momento, se trata de una experiencia limitada a seis meses, después de los cuales se evaluará la eficacia de la media y podrá renovarse por otro medio año, con un coste de 31,2 millones de euros para lo que resta de año y otros tantos en 2009.


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¡¡¡Sí señor!!! Ya era hora de que alguien hiciera algo. En España necesitamos algo así.
Lo malo es que los que no puedan trapichear con sus cosas en Italia se van a ir repartiendo al resto de Europa y ningún sitio mejor que España que con las leyes de Monopoly que tenemos, ser delincuente es un chollazo y los pocos que van al trullo pueden estudiar, relajarse, ir a la pisci... vamos, ¡¡¡ciudad de vacaciones!!!
Yo ya me estoy pensando si dedicarme a la delincuencia porque se vive mejor siendo delincuente que ciudadano respetable. Al menos se tienen más derechos.

Multiculturalidad a la rumana

Detenido por ir en sentido contrario, sin seguro ni carné, sin pasar la ITV y huir
EFE. 04.08.2008. 20minutos.es
Un joven ha sido detenido por conducir un turismo que no había pasado la Inspección Técnica de Vehículos, sin carné ni seguro, por circular en sentido contrario y encima emprender la huida cuando la Policía Nacional le dio el alto en Leon, donde en su fuga se estrelló en una rotonda. el hombre, de 26 años, vecino de León y de nacionalidad rumana.

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Nada, nada... palmadita en la espalda y "no lo vuelvas a hacer, chico malo" y mañana a la calle a repetir su heroicidad, esperemos que en su próxima experiencia no se lleve por delante la vida de nadie. A lo mejor no debería presuponer que lo va a volver a hacer... ¿Estaré atacando su "presunción de inocencia"? ¿Algo así como lo que hacen los del canon con nosotros? align="left">Bueno, espero que no le haya amargado el cumpleaños al señor ZP, el pobre tan ocupado con su merendola y tal... imagínatelo pensando que cualquier día se le estampen en la fachada de su casa...

Al embajador de Rumania no le esperamos ¿no?

Y que cumplas muchos más.

Zapatero cumple este lunes 48 años
20MINUTOS.ES. 04.08.2008 - 09:46h

El presidente llegó ayer a Doñana, donde pasará sus vacaciones.
Permanecerá al menos dos semanas.
En estos días aprovechará para leer y estar con amigos y familiares.

Y que cumplas muchos más, lejos de la política a poder ser. Que no se te atragante la tarta pensando en esos 37.000 parados más y los pobres españoles que las están pasando putas para llegar a fin de mes, los que no podrán pagar sus hipotecas y se tendrán que ir bajo un puente, espero que al menos no los echen de debajo de los puentes y se les permita vivir y construirse una chabola donde les parezca, como les dejas a hacer a los inmigrantes y gitanos en la cañada real y en todo territorio nacional.
Que recibas muchos regalos, caros, y una merendola de primera, que ya pagamos nosotros, aunque no tengamos para comer siempre tendremos para los políticos, a esos que no os falte de ná.
Y disfruta de tus vacaciones mientras una gran cantidad de españoles no se podrán mover de sus casas, los que tengan casa, claro. Los pocos que tengan la gran suerte de tener un trabajo aunque ganen una miseria, ya se ocuparán de que no falten dineritos en las arcas del estado para que los políticos tengan sus "merecidas" vacaciones.

02 agosto 2008

Gracias ZP

Un ciudadano chino es acribillado a tiros en una discoteca de Madrid
EFE. 02.08.2008 20minutos.es
Un hombre de 35 años y nacionalidad china, que recibió tres disparos de arma de fuego cuando se encontraba esta madrugada en una discoteca en la Avenida de Santa Eugenia.

Un hombre de unos 52 años de edad resultó hoy herido grave al recibir un disparo de forma fortuita al parecer mientras caminaba por la calle Luchana, en el distrito de Chamberí

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Santa Eugenia es un barrio que forma parte del Distrito de Villa de Vallecas. Historia: En su origen el barrio fue concebido como una urbanización privada. Madripedia.
Gracias Zp por la multiculturalidad que nos aportas y por recalcarnos lo malos que son en los USA porque todo ciudadano tiene DERECHO a llevar armas mientras aqui el ciudadano honrado sólo tiene derecho a ser asesinado impunemente.
Gracias por gastarte nuestro dinero de los impuestos en un montón de naderías y gracias por no ocuparte de cambiar las leyes del país que ya no es que estén obsoletas, es que hieden.

01 agosto 2008

52 más.

01.08.2008
Localizan cinco pateras en Cartagena, Almería y Cádiz con 52 inmigrantes a bordo
AGENCIAS. 20minutos.es

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¡Y sigue! Alguien no está haciendo bien su trabajo. Esperemos que pronto estalle esto porque con la crisis que hay y los españoles cada vez más puteados, esto sólo puede ir a peor.

29 julio 2008

56 inmigrantes

Una embarcación con 56 inmigrantes a bordo llega a la isla de El Hierro
EUROPA PRESS. 29.07.2008
El cayuco podría haber partido de la zona de Guinea Conakry.

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Guay! Ahora ya saben a donde devolverlos.
Será que el señor zapatero no les ha dicho que estamos en crisis y no necesitamos más gente??????

28 julio 2008

Rumanizándonos y colombizándonos.

Un hombre se suicida tras matar a su ex mujer en el barrio logroñés de Yagüe. EFE. 28.07.2008 . M.S., un rumano de 52 años, La mujer, T.S. también rumana.
Detenido un violador múltiple acusado de atacar a ocho chicas, cinco de ellas menores. EFE. 28.07.2008. Las jóvenes atacadas tienen entre 13 y 27 años. El detenido es de origen colombiano.

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Supongo que los embajadores de dichos países no vendrán a decirnos que se los llevan inmediatamente a sus países. Estos sólo aparecen cuando las víctimas son sus paisanos.

20minutos.es

27 julio 2008

Escape 3.0 pc. Solución.

1. Clica en el despertador. Ve a la dcha. Coge el cerdito. Clica en los libros de abajo y coge un paginador. Clica entre los dos muebles y coge el palo.
2. Ve a la izda. Clica a la dcha de la cama, bajo ella y selecciona el palo de tu inventario y coge la pila de debajo de la cama.
3. Ve a la izda y en el 3er cajón empezando por arriba, coge el destornillador.
4. Doble clic en el despertador de tu inventario, clícale arriba y en el centro para girarlo. Coge la pila de detrás.
5. Ve a la izda. Coge la caja naranja del suelo. Doble clic en la caja para girarla. Selecciona el destornillador, quítale los tornillos, pónle las pilas.
6. Abre la puerta de la dcha del armario. Clica en la caja roja y coge el martillo.
7. Selecciona el cerdito. Selecciona el martillo, clica en el cerdito y coge la llave que tiene dentro.
8. Ve a la dcha. Selecciona la llave y abre el cajón de arriba del escritorio. Coge el diario.

9. Selecciona el diario. Ábrelo. Clica en la flecha de la dcha 2 veces hasta llegar a la página con números. Selecciona el paginador. Arrástralo sobre los números de la página de la dcha., abajo a la izda de la página : 41051 son mis números pero cambian con cada juego. Introduce esos números en la caja naranja. Coge la llave.

a) Selecciona la llave y clica en la puerta y NORMAL END.

b) Cuando cojas la llave de la caja naranja, gira a la derecha, clica en la cortina izda de la ventana y coge otra llave. Clica sobre la caja gris de la ventana. Selecciona la llave pequeña que cogiste de la ventana y abre la caja gris. Clica en la cámara de vídeo, ahora tienes una cinta de video. Pon el vídeo en la tele y BAD END.

c) Cuando tengas la cinta de vídeo, ve al armario, abre la puerta de la derecha, pon el palo en el suelo del armario para atrancar la puerta. Ve a la tele y pon el vídeo. Clica en la llave, clica en la puerta y GOOD END.

multiculturalidad e invasión por cojones.

UNA DE MULTICULTURALIDAD:
La Guardia Civil desarticula en Barcelona una banda que cometía robos en autopistas de todo el Estado. EUROPA PRESS. 20.06.2007. Los detenidos son principalmente de origen paquistaní e iraní.

Detienen 'in fraganti' a dos ladrones que robaban a turistas en la AP-7 tirándoles piedras pero ya están libres EUROPA PRESS. 03.07.2007. Los dos ladrones acumulaban 20 detenciones por hechos similares. Tiraban piedras contra los coches para que pararan y luego intentaban robarles. Uno de los ladrones consiguió huir en un coche. Los detenidos son de Perú y de Cuba. Uno de ellos, Julio P.A., había sido detenido nueve veces anteriormente por hechos parecidos, mientras que Abraham A.G., le constan once detenciones por sucesos similares.

Detienen en Madrid a otro de los asaltantes a la casa de los joyeros Tous. EUROPA PRESS. 23.07.2007. El nuevo detenido es de nacionalidad albanokosovar.

Un hombre que apareció muerto se precipitó desde el piso donde robó. AGENCIAS. 29.10.2007
Trató de robar en la casa de su vecina, se tropezó y cayó al vacío. el fallecido, el ciudadano ecuatoriano L·L.G.C.

Detienen a tres colombianos que realizaban secuestros exprés a joyeros en Barcelona
EFE. 28.11.2007.

Detenidos tres ciudadanos rumanos acusados de prostituir a sus compatriotas. EUROPA PRESS. 03.06.2008.

Detenido por obligar a una mujer a prostituirse bajo amenazas de muerte. AGENCIAS. 30.06.2008. Es nigeriano y durante 2 años maltrató y extorsionó a una compatriota.

Detenido un grupo organizado que robaba a los turistas que llegaban en el ferry
AGENCIAS. 15.07.2008. Los detenidos, residentes en Barcelona, donde actúan habitualmente, son S.H. de 38 años, A.A. de 34, A.O. de 35 y S.M. de 44 años, este último con numerosos arrestos anteriores. (Será un error ortográfico que solo tengan dos iniciales????????? Pues va a ser que no...).

Detenida por simular por venganza el robo del coche que conduce su ex pareja. EFE. 23.07.2008. La Policía Nacional de Castellón ha detenido a una ecuatoriana de 28 años como supuesta autora de una simulación de delito.

Detenido un hombre en Las Rozas por asesinar presuntamente a su ex pareja. AGENCIAS. 25.07.2008. La Guardia Civil montó un dispositivo de búsqueda de René, un boliviano de 39 años.

Desarticulan en la Axarquía una banda de lituanos especializada en secuestros. M. R. 25.07.2008

Detienen a un hombre por robar la recaudación del día a un taxista. EUROPA PRESS. 25.07.2008. La Unidad de Investigación de Sant Feliu de los Mossos detuvo a Jalal M., de origen marroquí.

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a 27 años de cárcel a un ciudadano marroquí por violar a una mujer esquizofrénica, que sufre una minusvalía del 72%, en un invernadero de El Ejido (Almería), en el que dos compatriotas del penado también agredieron sexualmente a la joven. AGENCIAS. 27.07.2008


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UNA DE PATERAS:
Otra patera con inmigrantes llega de madrugada a las costas de Chiclana(22/07/08)
Rescatan una patera a la deriva con cuatro inmigrantes al sur de Tarifa (21/07/08)
Dos cayucos con 116 inmigrantes llegan a Canarias durante la noche (22/07/08)
Detectados 18.500 subsaharianos esperando un cayuco para España (22/07/08)
ALMERÍA AGENCIAS. 25.07.2008
Desarticulada una red de estafa a través de las 'cartas nigerianas' en Roquetas de Mar
Rescatados en alta mar 35 inmigrantes en una zodiac semihundida en plena marejada
Llegan a La Gomera 150 inmigrantes, uno de ellos muerto
Reuters. 26.07.2008 - 11:56h
Un segundo cayuco eleva a 152 el número de inmigrantes llegados a La Gomera
EFE. 26.07.2008 - 09:15h


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Pipeline Remixed. Solución.

Nivel difícil

Pipeline Remixed. Solución.

Nivel medio

26 julio 2008

22 julio 2008

Pencil rebel. Solución.

1. Tienes que mover las 3 bolas de la columna de la izquierda a la columna de la derecha.











Cuando lo hayas resuelto se abrirá una trampilla y caerás.
2. Ve a la izda. al rotulador negro. Clica en el televisor. Clica en el cuadro del gato. Clica el botón rojo. Cuando se abra el lugar secreto coge el pico.
3. Ve a la izda. para salir. Baja por la escalera. Ve a la dcha al rotulador rojo. Clica en la patata y coge un clip. Clica en la mariposa del cuadro. Ve a la dcha. para salir. Ve a la izda. y sube la escalera. Ve todo a la derecha y baja por la cuerda.
4. Ve a la derecha y clica en el gato de la estantería. Anota el número: 1155665. No intentes pasar a la dcha. o te electrocutarás, vuelve a la izda. Clica abajo a la dcha. del segundo nº 1. Si quieres clica la radio para oir un tono que corresponde al sonido de los números que has de clicar en el móvil pero tu ya anotaste los números. Ve a la dcha. y clica los números: 1155665. Clica en la cuerda de la dcha.
5. Ve a la dcha. y sube por las escaleras. Intenta abrir la caja fuerte pero para hacerlo has de jugar a las 3 en raya y ganar la partida. Coge los 20 euros. Clica en el libro del estante de la dcha. Ve a la izda. para salir.
6. Ve a la dcha. y habla con el barman. Cruza las puertas de enfrente. Ve a la dcha. Ve a la izda. 2 veces y habla con el barman. Te dará un tirachinas. Cruza las puertas de enfrente y a la dcha. Tienes que darle al pájaro con el tirachinas para que suelte la llave. Ve a la izda., clica en el candado. FIN.

21 julio 2008

Stoneage Sam. Solución.

PRIMERA PANTALLA
1. Espera a que caigan unas plumas a tus pies. Clica en las plumas.
2. Clica a la izquierda del nido y coge un palo. Clica en la gran roca a la derecha.
3. Espera a que los cocodrilos estén arriba y con la boca cerrada. Entonces clica en el último de ellos y podrás pasar (hazlo rápido).
4. Coge una roca del suelo y tírasela al oso. Clica en el árbol para coger la manzana.
SEGUNDA PANTALLA
1. Clica a la izda. de la pantalla para coger una cuerda.
2. Aparta las mariposas arrastrando el ratón y coge una roca.
3. Clica en la copa del árbol más pequeño, luego en la copa del árbol del centro y luego en la copa del último.
4. Clica en el suelo para coger algo para hacer fuego. Haz fuego en el suelo. El oso te seguirá, haz fuego en el suelo entre el oso y tu. Cuando estés dentro el oso intentará atacarte. Clica arriba a la derecha de la cueva, entrará aire. Haz fuego en las hojas secas. El aire empujará el fuego hacia el oso.
TERCERA PANTALLA
1. Clica en el palo que hay delante de ti.
2. Coge la roca que está detrás tuyo.
3. Clica junto a los huesos que hay por donde está saltando el ciervo. Coge la cuerda.
4. Clica en el ciervo para espantarlo. Coge el palo que está a la izda. de la fuente. Clica en la fuente y saldrá agua. Clica en el ciervo. Vuelve a clicar en el ciervo. Clica en el fuego.
CUARTA PANTALLA
1. Clica en el suelo para hacer fuego. Clica en el ciervo. Clica en la flor de la loma. Clica en el bote dentro de la cueva para poner la flor.
2. Clica en la tiza que hay junto al fuego. Clica en la pared para hacer un dibujo. Clica en la mujer.
QUINTA PANTALLA
1. Clica en el suelo frente a ti para coger unos palos. Clica un poco más adelante para coger otro palo.
2. Clica en las plumas del nido para hacer flechas. Clica en los huesos para coger una cuerda.
3. Clica en las hojas del suelo a la izda. de la pantalla para cogerlas. Clica en los huesos.
4. Clica en el elefante. Clica en el agujero del suelo. Clica a la derecha del agujero para saltarlo.
SEXTA PANTALLA
1. Coge la piedra del suelo y lánzasela al conejo.
2. Ve al fuego que está arriba a la derecha y préndele fuego a las flechas clicando en ellas. Clica en la roca grande de arriba del todo.
3. Clica en el panal de abejas del árbol. Clica en la jaula del lobo. Clica en el fuego junto al caldero. Clica en la casa. FIN.

19 julio 2008

Escape game. Solución.

1. Clica el felpudo de la puerta. Coge una tarjeta.
2. Derecha. Bajo el sofá coge una bola marrón. En el perchero coge otra bola marrón.
3. Derecha. Clica en la boca de la carita de la izquierda de la pared. Coge una llave de la boca de la carita de la derecha. Clica bajo el mueble y coge otra bola marrón. Clica en la puerta de enmedio a la izquierda (la que no tiene cerradura) y coge otra bola marrón. Clica la puerta de la derecha, clica el pato que hay ahí, espera un poco y coge una llave. Ahora puedes abrir la puerta con cerradura. Coge otra bola marrón.
4. Derecha. Coge la bola marrón del reloj, la que está en las 12. Abre el cajón de abajo del escritorio y coge otra bola marrón. Abre el cajón de arriba y coge un papel.
5. Ve al ordenador.


Tienes que hacer que todos los círculos se iluminen y consigues otra tarjeta.






Ahora sólo has de clicar en los círculos que te indica el papel que has cogido del cajón de arriba.


El resultado quedará así:




Esta es la posición en la que has de poner las bolas marrones en el panel que hay sobre el sofá.

Clica en las ranuras de la izquierda y consigue otra llave.

Ve a la izquierda. Abre el cajetín de al lado de la puerta. En tu inventario une las dos tarjetas que tienes y verás un número. Inserta ese número en el panel de la puerta. Coge la llave del suelo.

Une las 4 llaves que tienes en el inventario y verás otro número a teclear en el panel de la puerta.








FIN

18 julio 2008

Deep chalk. Solución.

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE


TERCERA PARTE

15 julio 2008

Crazy Doors of Rainbow Colors. Solución.

1. Clica 3 veces a la izquierda. Coge la llave azul clara, las flores moradas y el jarrón con agua. Clica el jarrón en tu inventario y clica en medio de la pared. Clica la llave azul de tu inventario y ponla en la cerradura. Abre la puerta. Coge el sol naranja y el bote de pintura verde.
2. Ve a la izquierda. Clica el bote de pintura verde y clica en el centro de la pared. Coge la llave verde de la boca de la serpiente. Ponla en la cerradura y abre la puerta. Coge los tomates rojos y la rama derecha del árbol de la derecha.
3. Ve 3 veces a la izquierda. Clica los tomates del inventario, clica en el centro de la pared. Cuando aparezca la imagen del "perro" clica en los tomates y la piedra de abajo de lo que parece el collar del perro. Sáltate una piedra y sigue con las siguientes hasta el final. Clica la puerta roja. Coge el bote de pintura naranja. Mueve el tranvía hacia la izquierda y coge la llave naranja. Clica en el hombre de nieve de la chimenea y coge la llave azul marino.
4. Ve a la derecha. Clica el bote de pintura naranja y clica en la pared. Pon el sol naranja en el ojo del pez. Pon la llave en su sitio. Abre la puerta. Coge la pintura amarilla. Coge la estrella amarilla. Clica en el pescador y coge la llave amarilla.
5. Ve a la derecha. Clica la pintura amarilla y la pared. Pon la estrella en el murciélago. Ve a la derecha. Abre la puerta verde. Clica en el árbol amarillo. Ve a la izquierda y pon la pieza amarilla en el murciélago. Pon la llave en la cerradura. Abre la puerta. Coge la pintura azul.
6. Ve 4 veces a la izquierda. Clica el bote de pintura azul y en la pared. Pon la llave en su sitio. Abre la puerta. Coge la pintura morada.
7. Ve a la derecha. Clica el bote de pintura y la pared. Aparece una mariposa. Ve a la izquierda. En la lancha te dice que el 1 es rojo y el 7 es morado. El código es el orden en que fuimos abriendo las puertas: azul claro (5), verde (4), rojo (1), naranja (2), amarillo (3), azul oscuro (6), morado (7). 5412367.
8. Ve 3 veces a la derecha. Clica la rama del inventario y en el fuego de los bomberos. Ve 2 veces a la izquierda. Clica la rama con fuego y clica en el muñeco de nieve. Coge la llave morada. Ve a la izquierda. Pon la llave en la cerradura. Clica la puerta. Coge la llave negra. Ve 2 veces a la derecha. Clica en el pescador. Coge lo que parece un pulpo. Ve a la izquierda 2 veces. Clica en la flecha abajo. Clica el pulpo y clica en el suelo entre las dos puertas. Clica la llave negra y ponla en la puerta negra. Dale las flores moradas al personaje. Mueve el planeta que tiene encima el personaje y coge de detrás una llave blanca.
9. Clica la flecha arriba. Clica la llave blanca y ponla en una de las cerraduras. Clica en el picaporte de la puerta varias veces y tendrás otra llave blanca. Flecha abajo. Flecha de la puerta morada. Derecha. Clica el muñeco de nieve sobre la chimenea. Derecha. Clica en el pescador. Coge otra llave blanca. Derecha. Clica en el cubo de basura. Derecha, Clica en el árbol rojo. Derecha. Coge la llave de la nube de arriba. Derecha. Mueve el yate hacia la derecha. Clica en la sombra gris. Derecha. Mueve el globo hacia la izquierda. Ve a la puerta blanca y pon todas las llaves en las cerraduras y FIN.

14 julio 2008

Escape artist. Solución.

1. Clica en el asiento redondo. Se abrirá. Clica sobre varios objetos hasta que cojas el cuadro. Pon el cuadro en medio de los otros dos de la pared. Si clicas sobre las figuras de colores de los cuadros verás que el amarillo se convierte en un círculo, el azul en un cuadrado y el rosa en un triángulo.
2. Clica debajo del sofá, a la izquierda y cogerás una pieza del dibujo. Clica En la espátula de la mesa para cogerla. Ve a la izquierda.

3. Bajo la mesa otra pieza del dibujo. Mueve los cuadros apilados en la pared y coje un lienzo nuevo. Ve a la izquierda.

4. Coge la comida del gato junto a la papelera. En la puerta de la izquierda del escritorio hay otra pieza. Clica en la papelera. Clica en uno de los posters. Ahí tienes que poner el código de colores de los cuadros de la primera pantalla. (Fíjate porque hay 2 triángulos diferentes). Cuando tengas bien puestas las figuras, el poster se dará la vuelta y conseguirás otra pieza. Ve a la izquierda.

5. Clica en el suelo para coger el pincel. Clica en la silla para moverla y coge otra pieza. Clica a la derecha del mueble para abrir el caballete. En la pata de atrás del mueble hay otra pieza. Con la espátula rasca el cuadro y conseguirás otra pieza. Pon el lienzo sobre el caballete y clica con el pincel en el lienzo. Clica en la llave que has pintado. Cómete la fruta del plato y este irá al suelo. Pon comida de gato en el. Cuando vaya el gato, ve 2 veces a la derecha y coge otra pieza del asiento donde estaba el gato. Abre el cofre con la llave y coge otra pieza.

6. Ve a la derecha 2 veces y pon todas las piezas sobre la puerta. FIN.

13 julio 2008

Journeys of Reemus. Solución.

PRIMERA PANTALLA

1. Clica en lo alto de la cosa verde que hay a la derecha de la pantalla. Clica en la brújula. Clica en la pila voladora. Clica en la roca que está entre las 2 bayas junto al muro. Clica la pila voladora. Clica la brújula para cerrarla. Mueve la aguja de la brújula hasta la primavera (icono de la flor). Clica en la bola verde a la derecha de la pantalla para que salga el gusano. Clica a los pies de Reemus para que coja una piedra. Mueve la aguja de la brújula hasta el verano. (icono del sol). Clica en todas las bayas para que expulsen el jugo. Clica en Reemus para que haga fuego. Mueve la aguja de la brújula hasta el invierno (icono de abajo). Clica en las lenguas del suelo que se quedarán pegadas a las bayas. Clica en Reemus para salir de la primera pantalla.

SEGUNDA PANTALLA

1. Clica en los puntos verdes a los pies de Reemus (hay 5), saldrán unas flores naranjas. Clica en el gusano naranja. Clica en Reemus. Clica en el pez naranja. Clica en la especie de planta verde a la izquierda del pez, la planta se doblará hacia la izquierda. Clica en el mosquito. Clica en los téntáculos de la planta bajo el pez. Clica en la especie de tubo verde a la izquierda del pez. Clica 2 veces en el pez. Caerá un cristal que cegará el ojo. Clica en Reemus. Vuelve a clicar en Reemus.

TERCERA PANTALLA

1. Clica en Reemus para que salte sobre el caracol. Clica sobre el caracol. El puente se rompe. Cuando la hormiga deje la roca que transporta clica sobre el murciélago verde a la derecha de la pantalla. Cuando la especie de brazo que sale de la pared a la izquierda de la pantalla se abra, clica en la roca que soltó la hormiga. El brazo de la pared cogerá la roca y la lanzará a un bicho que la escupe y hace caer al murciélago. Clica sobre Reemus para que cruce, el murciélago lo cogerá. Clica sobre la roca en la que colgaba el murciélago.

CUARTA PANTALLA

1. Clica en la hormiga con la magdalena. Clica en el palo sin fuego. Clica en el palo con fuego. Clica en la roca sobre Reemus. Clica en la hormiga sobre Reemus. Clica en la cabeza de la hormiga. Clica en la lanza. Clica en Reemus. Clica en la miga de magdalena. Espera a que camine Reemus. Clica con la lanza la esponja del suelo. Clica el pez naranja 4 veces. Clica la esponja. Vuelve a clicarla para dársela a la hormiga reina. Cuando se la coma se envenena. Fin LEGENDARY.

2. Clica en la hormiga con la magdalena. Clica en el palo sin fuego. Clica en el palo con fuego. Clica en la roca sobre Reemus. Clica en la hormiga sobre Reemus. Clica en la cabeza de la hormiga. Clica en la lanza. Clica en Reemus. Clica en la miga de magdalena. Usa la lanza para matar a la hormiga. Clica en Reemus para que se introduzca en la hormiga reina y la mate. Fin RECKLESS.

Puede que tengas que repetir los finales unas cuantas veces porque no siempre funcionan.

12 julio 2008

Daymare Town. Solución

CITY GATE
Coge la moneda del suelo. Izquierda. Clica en el suelo para coger una piedra. Clica al frente de la pantalla para coger una moneda. Derecha 3 veces. Coge otra moneda del suelo. Une la piedra con el gancho que tienes en el inventario y ponlo en la cuerda de la derecha de la pantalla para levantar la puerta del tunel. Entra en el tunel

MIDDLE OF NOWHERE
Coge la moneda en medio de la pantalla. Clica a la izquierda.

FISHERMAN ALLEY
Coge otra moneda del suelo. Izquierda. Clica en la ventana de la derecha. Coge dos monedas. Sigue de frente y otra vez al frente.

FOG ALLEN
Izquierda dos veces. Coge una moneda a la derecha de la pantalla. Vuelve atrás 3 veces y clica a la izquierda de la pantalla. Coge una moneda del suelo. go back 5 veces.

FISHERMAN ALLEY
Derecha. Clica arriba. Clica en el cigarrillo del gigante y cuando esté gesticulando, ponle el mechero en la mano abierta. Cuando se vaya clica al frente hacia

BUTCHER'S MARKET
Clica en la mesa y coge 3 monedas. Clic en la carne para coger un gusano. Entra en el museo, coge 3 monedas del suelo y compra un ticket, la flor, la llave, el huevo de madera y el panfleto. Entra y dale el ticket al portero. Coge una moneda del suelo. Ve a la derecha y coge dos monedas del suelo. Pon el huevo de madera en la urna. Sal del museo y ve a la carniceria. Coge una moneda del suelo. Sal, ve a la izquierda a City Gate. Dale la llave al portero y recoge las que se le caen.
A la derecha entra en la aristocrat's house, baja las escaleras y coge 3 monedas y el trozo de queso.

WALL STREET
La primera puerta a la izquierda es la farmacia. Dale el panfleto al librero. Entra en la farmacia. Coge 3 monedas. Compra todo.

WALL STREET
Clica en el edificio junto a la farmacia e irás a un callejón. Junto al cubo de basura hay 3 monedas. En el cubo coge la fruta y una moneda. Sube las escaleras 2 veces y coge una moneda, sube una vez más y coge el globo. Entra en la tenement house y coge 2 monedas de la repisa. Ve a la izquierda y coge otra moneda.

BUTCHER'S MARKET
Dale el agua al carnicero y te dará el huevo fabergé. Entra al museo y coloca el huevo en su sitio.
En la aristocrat's house, dale el painkiller al enfermo y te dará las monedas del cajón. Vuelve atrás y ve a la derecha.

FISHERMAN ALLEY
Izquierda 2 veces. De frente 2 veces. Derecha. Ve al muelle, a la izquierda de la pantalla y pon el gusano en el anzuelo. Clica en el pescador. Cuando saque el pez pequeño clica en el pez. Usa el cuchillo en el pez y tendrás un medallón. Vuelve atrás 6 veces. Derecha, al frente y estas en

BUTCHER'S MARKET
Ve de frente hasta

WALL STREET
Otra vez de frente y a la derecha. Usa las llaves en la puerta. Dale la flor al hombre. Entra en la casa y te dará un huevo de oro. Coge dos monedas del suelo. Sal de la casa y coge otra moneda junto a las escaleras. Vuelve atrás 2 veces y coge otra moneda sobre el muro. Izquierda. Dale el arsénico al hombre. Vuelve atrás 2 veces hasta butcher's market y pon los huevos en su sitio. Sal del museo. Clica a la izquierda de la pantalla, clica a la derecha para ir al

AQUEDUCT
Clica a la derecha, a mitad de la pantalla, verás una estatua. Clica en el medallón para que abra la boca y cuando la tenga abierta ponle el pearmain en la boca. Ve atrás una vez y recoge el medallón. Clica en la puerta de enfrente. Coge una moneda. Ábre la puerta con las llaves.

FORBIDDEN DISTRICT
Entra y coge otra moneda a la derecha de la pantalla. De frente. A la izquierda. Clica en medio de la pantalla en el agujero con una ramas que salen. Vuelve a clicar en el agujero Coge 3 monedas a la derecha de la pantalla. La mujer quiere un sandwich.
Vuelve atrás 6 veces. Ve a butcher's market. Ve a la izquierda a city gate. Abre la puerta con las llaves. Sal por la puerta. Derecha 2 veces. Abre la puerta con la llave que te queda. Abre el horno y coge el pan. Usa el cuchillo en el pan y en el queso. Une el queso con el pan. Ya tienes el sandwich. Vuelve para darle el sandwich a la mujer y ella te dará el huevo de bronce. Vuelve atrás 3 veces. Ve a la derecha. Al frente en la puerta. Clica en la gallina y coge el huevo antes de que caiga al suelo. Coge una moneda de la cesta. Vuelve atrás y clica al frente. Clica en la puerta. Coge una moneda junto a las escaleras. Sube las escaleras. Clica en la ventana. Pon los dos medallones en la mano abierta del gigante y te dará un huevo de plata. Ve atrás 8 veces. Clica a la derecha a

BUTCHER'S MARKET
Entra en el museo y pon los huevos en la urna. Sal y ahora la puerta que no se podia abrir está abierta. Entra. Ve a la derecha y pon el globo en el cuadro. Atrás. Izquierda. Sube las escaleras y coge una moneda del escritorio. Vuelve atrás hasta que estés frente a la sala con la urna de los huevos. Entra en la sala de la izquierda. Corta las cuerdas del globo con el cuchillo. Clica en el globo. FIN con 32 monedas.

11 julio 2008

Little Hostage. Solución.

1. Clica en la repisa de la izquierda para coger una pieza.
2. Derecha. Coge otra pieza del suelo. Coge la pila de la mesa, lee el papel. En el punto 2 del papel. Anota los números (cambian en cada juego).
3. Derecha 2 veces. Clica en la bailarina, pon la pila en la parte derecha y dale al botón rojo. Anota los movimientos a izquierda y derecha de la bailarina (cambian en cada juego).
4. En la caja fuere pon los números que aparecian en el punto 2 de la nota. Coge la red para coger el pez. Clica en la red del inventario y luego en el pez.
5. Izquierda 2 veces. Entra en la habitación. Derecha. Coge un chili verde de la planta de la ventana y a la derecha de la ventana coge otra pieza.
6. Derecha. Coge un palo del jarrón, uno que no tiene la cosa ovalada al final.
7. Clica en el cuadrado gris y clica las flechas a izquierda y derechas según los movimientos de la bailarina. Coge la llave mariposa y otra pieza. Sal de esa habitación.
8. Ve a la izquierda y con el palo clica sobre la cosa azul sobre la puerta.
9. Izquierda. Abre la urna de las mariposas y coge la mariposa azul. Coge una llave que está abajo a la izquierda de la urna. Clica en la máquina roja e inserta las piezas en el agujero de abajo. Clica en el caracol naranja.
10. Izquierda. Pon la mariposa y la pieza azul que estaba sobre la puerta en cada una de las urnas de cristal de la izquierda hasta que la urna se vuelva de color azul. Haz lo mismo con el pez y el caracol en el centro y lo mismo con el chili verde.
11. Izquierda, usa la llave en el armario de la bailarina. Coge una botella azul y un papel que está detrás de las copas. Derecha. Pon la botella azul en una de las urnas de la izquierda hasta que se vuelva azul. Entonces consigues la llave azul.
12. Izquierda 2 veces. Pon el papel en uno de los cuadrados de la puerta.
13. Izquierda. Entra en la otra habitación, ve a la izquierda y abre el armario con la llave azul. Coge la corbata naranja. En una de las cajas de enmedio coge otro papel con símbolos. Ve a la izquierda y a la otra habitación. Ve a la derecha y pon la corbata en la urna de enmedio. Ahora tienes la llave naranja. Ve a la otra habitación. Con la llave naranja abre la caja que hay bajo la cama. Coge un anillo verde y otra pieza.
14. Vuelve a la otra habitación, ve a la derecha y pon el anillo en una de las urnas. Derecha. Pon la pieza en la maquina roja. Clica la foto de la rana. Derecha. Pon el papel en uno de los cuadrados de la puerta. Derecha 2 veces. Pon la foto de la rana en una de las urnas. Coge la llave verde.
15. Vuelve al otro cuarto. Abre la caja que hay sobre la mesa y coge el último papel que va sobre la puerta. Ve al otro cuarto y pon el papel sobre la puerta y FIN.

10 julio 2008

Solidarios con el dinero de los demás.

18.06.2008.
Qué fácil es ser un buenista con el dinero de los demás. Supongo que aparte de recoger firmitas, que lo hace cualquiera, donarán sus ingresos íntegramente y de por vida para que esos inmigrantes que vienen tengan seguridad social y viviendas porque si no vaya mierda de buenismo que proclaman estos.
Desde sus mansiones en paraisos fiscales, ganando un pastón sin tener que convivir con los inmigrantes mas que para que les limpien sus mansiones es muy facil ser tolerante, buenista y talantoso. Luego vendrán a que encima los españoles les financien sus cutre trabajillos.

09 julio 2008

Doctor ku. The Cellar. Solución.

1. Coge el corcho de la botella de la izquierda.
2. Coge el cuchillo que está sobre la mesa. Clica varias veces el cuadro con el dibujo de la casa hasta que caiga una llave.
3. Arrastra la llave hacia el mueble sobre la mesa y coge la botella.
4. Clica bajo la mesa para coger un tronco.
5. Coge la escoba.
6. Clica 3 veces en el botón de la radio hasta que la botella de arriba se rompa, entonces coge el papel y échalo al fuego. Aparece el código 2810.
7. Ve a la izquierda y coge la bola de billar. Coge el cuadro de la pared y clica en los números 2810. Coge el papel. Pon el papel sobre el libro de la mesa.
8. Arrastra la escoba hasta la parte derecha de la pantalla para coger ceniza.
9. Clica en el libro de la mesa y arrastra el tronco y la ceniza.
10. Pon el tronco sobre la mesa y hazle un agujero con el cuchillo. Usa la botella rosa para llenarlo y tápalo con el corcho.
11. Coge el tronco. Levanta la puerta de la estufa y echa alli el tronco. Coge la bola de billar y échala a la estufa también. FIN.

The horror mansion. Solución.

1. Derecha 2 veces. Clica en la grieta de la ventana (ver dibujo), coge la pila. Clica en las cortinas y coge el triángulo verde. Clica las cortinas varias veces hasta que caiga una llave.

2. Derecha. Abre el cajón de arriba. Observa el dibujo que te dice en qué posición poner el triángulo azul y coge el triángulo azul.

3. Clica en la parte derecha y hacia abajo del mueble y coge la linterna. Clica en la parte trasera del mueble y mira la posición del triángulo amarillo. Ponle la pila a la linterna.

4. Usa la llave para abrir el cajón de abajo y coge el martillo.





5. Clica al lado del cajón abierto para ver la posición del triángulo verde.





6. Usa el martillo para quitar las maderas de arriba del mueble. Clica en las maderas para coger el triángulo rojo.

7. Izquierda 2 veces. Clica en el espejo. Cierra la nueva ventana. Clica en la puerta gris. Al abrir la puerta, en la parte de abajo de la puerta ves la posición del triángulo rojo.

8. Selecciona la linterna y clica en el agujero para entrar por la puerta. Clica hasta que veas el contrato y la pluma. Clica hacia arriba para encontrar el triángulo amarillo. Clica la pluma. Si quieres el BAD END firma el contrato. Si no quieres el BAD END coge la pluma y vuelva atrás. Clica la pluma y clica en el espejo para romperlo. Ve a la izquierda y pon los triángulos en sus sitios correspondientes:

08 julio 2008

Y España un cancer... los separatistas.

18.06.2008

El presidente de ERC, Joan Puigcercós, reiteró hoy que "este país (en referencia a Catalunya) tiene un problema", que es Madrid.

"si fuera por ERC", la red de Cercanías de ancho ibérico que a día de hoy gestiona el operador estatal Renfe sería de la Generalitat, un consorcio con mayoría catalana gestionaría el aeropuerto de El Prat, y se avanzaría hacia un concierto económico en cuanto a financiación autonómica.

Lo que es de auténtica vergüenza es que una persona que no sabe diferenciar entre país y comunidad autónoma tenga un cargo público... Por lo demás no dice más que lo de siempre: el único problema es que no tiene la mano en la saca del dinero, los problemas de los ciudadanos se los pasa por el forro.