04 noviembre 2007

Esklavos 7. Solución en español.

1. Clica en Floda para ver que tipo de estofado quiere.
2. Clica en la planta que está a la izquierda de la pantalla (al lado de la corriente de agua)y arrastra la planta hacia Floda para que nos diga que tipo de planta es.
3. Ir a la cocina. Agarrar la escoba, la cacerola, la raíz de Nicarim, la planta de lemura y la hoja de calandria. Leer el libro y preparar una sopa con exceso de lemura. (si pones mal los ingredientes, puedes utilizar la válvula para volver a empezar o para limpiar el caldero si vas a preparar otra sopa). Colocar la sopa en la cacerola e ir a la sala.
4. Arrastrar la escoba sobre Floda. Darle la sopa a Floda para hacerlo dormir. Agarrar el adorno que esta sobre la mesa y combinarlo con el palo roto de la escoba y luego arrastrarlo sobre la tela de araña.
5. Ir a la cocina y agarrar las migas de pan. Tirar las migas en la corriente de agua. Ir a la cocina girar la válvula del caldero y preparar la sopa con exceso de Calandria para despertar a Floda.
6. Clicar en la corriente de agua y agarrar el pez que necesitas para hacer el estofado ( el tipo de estofado que se necesita cambia en cada juego). Ir a la cocina y girar la válvula para limpiar el caldero. Colocar el pez en el caldero e ir nuevamente a la corriente de agua para agarrar el pez que te falta. Después de colocar los peces hay que colocar los demás ingredientes. Llenar la cacerola y dársela a Floda. Continuará...

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Galipuche dijo...

Anónimo dijo...
Hello! I'm newbie in Internet, can you give me some useful links? I know only about Yahoo

Galipuche dijo...

Hello. You can clic in the links i have if you want. Happy start!!!