04 noviembre 2007

Esklavos 9. Solución en español

1. Clicar en las raíces para hablar con Krienor.
2. Coger el cristal blanco y ponerlo en el segundo artefacto empezando por la izda.
3. Entrar en el portal y seguir las instrucciones de los letreros de los árboles.
Clicar en el suelo y en el personaje de la siguiente forma (aparece una mano en lugar del puntero del mouse):
-Personaje, izquierda, personaje, personaje, derecha, derecha, derecha, atrás, atrás, derecha, derecha, derecha, personaje, personaje, izquierda, personaje y la piedra que tiene el cristal.
4. Poner el cristal blanco en el artefacto primero y el verde en el tercer artefacto.
5. Entra al portal. Todos los saltos que realices deben comenzar por el hongo de la derecha.Para moverlos hay que clicar en la base del hongo (tienen tres posiciones cada uno):
a) coger la flor---> hongo dcho posición centro, hongo central posicion centro.
Ahora que has cogido la flor debes volver al primer portal para llenarla de agua. Coge los dos cristales y pon el blanco en el segundo artefacto. Pon la flor en cualquier parte del suelo y se llena de agua. Para salir del portal, clica en la parte inferior izda de la pantalla (si dejas posado el ratón verás que pone "salida").
Vuelve a colocar los cristales para entrar en el portal de los hongos, (cristal blanco en el artefacto primero y el verde en el tercer artefacto).
b) coger miel---> hongo dcho posición dcha. Pon la flor con agua 4 veces en el panal para que se vayan las abejas y rapidamente clica en el panal para coger la miel. Vuelve a entrar al portal.
c) asustar al pájaro: hongo dcho posición centro, hongo central posicion izquierda , hongo izdo posición centro.
d) caer sobre el oso: pon la miel en la cueva. Hongo dcho posición centro, hongo central posicion izda, hongo izdo posición derecha. Coge la piedra azul.
6. Cristal verde en segundo artefacto, cristal blanco en tercer artefacto, cristal azul en cuarto artefacto. Entra en el portal rojo. No puedes vencer al escorpión. Clica de nuevo en las raíces y Krienor te da una lanza verde que has de combinar con la que ya tienes. Lucha con el escorpión. Para vencerlo tienes que clicar en el centro del símbolo blanco que te va apareciendo y tienes que hacerlo durante un rato. Clica en el cristal rojo.
7. Cristal rojo en primer artefacto, cristal azul en segundo artefacto, cristal verde en tercer artefacto, cristal blanco en cuarto artefacto... continuará.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cliqueo a nim, luego izquierda y cuando vuelvo a klikear a nim me regresa a las raices y no se que hacer

Galipuche dijo...

Tienes que fijarte en el cursor y clicar cuando tiene forma de mano.
Un saludo.

Anónimo dijo...

le doy clickuando sale la manoo pero me regresa