31 enero 2008

Submachine 2: The Lighthouse. Solución.

1. Izquierda 4 veces. Sube la escalera. Coge del suelo el cog wheel. Coge del sillón el secret 1.
2. Abajo. Derecha 3 veces. Clica en el gramófono y ponle el cog wheel. Clica en el botón de abajo.
3. Derecha. Clica en la máquina. A la derecha, en las rocas está el secret 2.
4. Izquierda 3 veces. Pon el diamante en el aparato de la izquierda. Clica en el aparato de la derecha.
5. Derecha. Sube la escalera. Gira a la derecha. Hay una máquina. En la esquina inferior izquierda hay un cuadrado que pone: c = 3.
6. Sigue subiendo. Ve a la izquierda unas 3 veces y coge una llave. Derecha 3 veces. Arriba 3 veces. Clica el botón para dar la luz. Abajo e izquierda. Arriba dos veces. En el montón de tierra coge el secret 3.
7. Arriba. Izquierda. Clica el botón para dar la luz. Usa la llave para abrir la puerta de la derecha. Es el baño. Coge la llave verde de los ganchos de la pared. Sal y ve a la puerta de la izquierda. Coge una nota de la repisa de arriba de la estantería. Enciende la lámpara. Sal y ve a la derecha 3 veces. Clica el botón de la pared para dar la luz y coge el secret 4 de arriba de la lámpara. Derecha. Coge un panfleto. Mira el cuadro y dónde señala (hay un código que necesitarás más adelante). Derecha y coge el secret 5 del montón de tierra. Izquierda 3 veces.
8. Clica en la puerta. Coge el negative coil del suelo. Clica en el frente para volver a entrar. Izquierda. Abajo 3 veces. Derecha. Abajo. Usa la llave en la puerta redonda de la izquierda.
9. Izquierda 10 veces y coge el secret 6. Derecha 11 veces. Izquierda 8 veces, abajo y derecha y coge el positive coil. Izquierda, arriba y 8 veces a la derecha. 4 derecha, abajo y coge el secret 7. Abajo 2 veces y arriba. Coge la carta a Liz y el secret 8 en el suelo bajo la lámpara. El secret 9 en el hueco de la derecha de la pared y el secret 10 en esa misma pared junto al suelo. Abajo, izquierda, abajo, izquierda 3 veces, arriba y derecha. Resuelve el código de colores. Izquierda, abajo, derecha 2 veces y arriba. Coge el switch handle (si no resuelves el puzzle de las luces no puedes cogerlo). Abajo, derecha, arriba 4 veces, derecha 3 veces. Izquierda dos veces, abajo y derecha. Coge la llave.
10. Derecha. Clica en el agujero de la derecha y coge un tenedor.
11.Izquierda, arriba, izquierda, arriba 3 veces. derecha. Frente. Arriba 2 veces. Usa la llave azul en la puerta. Izquierda. Coge el diario 2 de la máquina de escribir. Izquierda. Coge la movie memorie. derecha 3 veces. Clica en la máquina e inserta el código que anotaste de la foto del faro. Clica en el botón verde. Coge la bombilla.
12. Derecha. En la figura que se mueve en la mesilla coge 4 secrets, ya tienes 14. Debajo de la almohada coge una nota.
13. Izquierda 2 veces. Frente. Abajo 2 veces. Frente. Izquierda. Abajo 3 veces. Derecha. Arriba. Derecha 2 veces y pon el switch handle en la pared y bájalo. Izquierda 2 veces. Abajo. Izquierda 2 veces. Pon la bombilla y la movie memory en la cámara. Clica el interruptor de la cámara y clica en el objetivo. Clica en el papel cuadrado del centro de la imagen. Coge la ID card.
14. Derecha. Arriba 3 veces. Derecha. Frente. Arriba 4 veces. Pon el tenedor para empalmar los cables. Derecha. Arriba. Dales vueltas a las piezas hasta que todas apunten hacia el centro. Cuando veas que la luz se pone verde es que lo has hecho bien. Coge el secret 15 de entre los cables verdes. abajo. Izquierda 2 veces. Tienes que poner un código. Se consigue así: en el diario 2 te dice que m = 777 (cambia en cada juego). En las primeras pantallas viste una máquina que ponía que C = 3. e = m*c2 = 777 * 3*3 = 6993. Si la luz se pone verde. Has hecho bien la operación.
15. Abajo. Derecha. Baja la palanca. Sube 2 veces. Izquierda 2 veces y coge el secret 16. Derecha 4 veces. Pon el positive y negative coil en sus sitios. Izquierda 2 veces. Arriba 3 veces. Izquierda. Inserta la ID card. Derecha 2 veces. Coge la llave naranja. Izquierda y coge la nota. Baja 9 veces. Frente. Izquierda 3 veces. Usa la llave en el candado. Izquierda y coge el secret 17. Izquierda y coge el fuse. Derecha 3 veces. Frente. Derecha 3 veces. Frente. Sube arriba del todo. Derecha y pon el fuse. Izquierda. Baja la palanca. Fin.

No hay comentarios: