01 febrero 2008

Submachine 3: The Loop. Solución.

1. Clica abajo en el suelo para coger el objeto.
2. Clica en la luz verde.
NIVEL 1
1. Clica en la puerta de la derecha. Hay un mapa. La X corresponde a la habitación 0,0 (sabes en la habitación en la que estás por el aparato que cogiste del suelo). Los puntitos del mapa son las habitaciones que tienes que visitar.
En este nivel solo tienes que visitar las habitaciones (0,-1); (1, -1); (-1, 0); (-1, 1); (0,1); (1,1). Gira las manivelas y verás que se encienden unas luces verdes en el aparato que cogiste del suelo. Vuelve a la habitación 0,0 y clica en el punto verde.
NIVEL 2
1. Clica en la puerta de la derecha para ver el mapa. Izquierda. Arriba. Derecha. Clica en el centro del objeto, sale un número. Es el número de la habitación a la que has de ir. En mi caso la (3,3), voy a la (3,3) y clico en el centro del objeto. Se enciende una luz verde en el aparato de arriba de la pantalla y me indica otra habitación, la (4,4). Haz esto hasta que tengas las 6 luces encendidas en el aparato de arriba de la pantalla. Vuelve a la 0,0 y clica en el botón verde.
NIVEL 3
1. Clica en la puerta de la derecha para ver el mapa. Izquierda. Arriba. Izquierda. Hay 4 aparatos con 4 número cada uno. Sólo 3 de los números pueden cambiarse y el otro es fijo. Los cuatro aparatos han de tener los mismos números. Cuando los tengas gira las manivelas y vuelve a la habitación 0,0. Clica en el botón verde.
NIVEL 4
1. Clica en la puerta de la derecha para ver el mapa. Izquierda. Hay varias habitaciones con un botón rojo, un botón que has de girar y una chapa con varios puntos. Has de clicar en orden, buscando primero la habitación que tiene un punto, luego la de dos puntos, luego la de tres...
Cuando tengas las 6 vuelve a la 0,0 y clica el botón verde.
NIVEL 5
1. Clica en la puerta de la derecha para ver el mapa. Izquierda. Hay varias habitaciones con letras. Cada letra representa un número: A=1, B=2, C=3... Ve cambiando las letras hasta que coincidan con la habitación en la que te encuentras. Por ejemplo: estoy en la habitación (3,1), luego las letras que he de poner son CA. Si lo haces bien se enciende una luz verde en el aparato de arriba de la pantalla. Cuando lo hayas hecho 6 veces vuelve a la 0,0 y clica el botón verde.
NIVEL 6
1. Clica en la puerta de la derecha para ver el mapa. Izquierda. Izquierda. Hay una máquina en la que tienes que meter unos códigos. En la -3,2 te dice qué símbolo va en la posición 1; en la 1,2 te dice qué símbolo va en la posición 2; en la 2,-1 te dice qué símbolo va en la posición 3; en la -3,-1 te dice qué símbolo va en la posición 4. En la -2,1 te dice qué símbolo va en la posición 5. En la (-1,-2) te dice qué símbolo va en la posición 6. Clica el botón del suelo cuando tengas todos los símbolos y vuelve a la 0,0 y clica el botón verde.
NIVEL 7
1. Abajo. Baja la manivela. Arriba 2 veces. Fíjate en los dibujos: \/\//\. Abajo 2 veces. Derecha. Tienes que hacer que se enciendan las luces arriba a la izquierda y abajo a la derecha \ Clica en el resorte de abajo y se encenderán. Derecha. Tienes que encencer las luces de arriba a la derecha y abajo a la izquierda. Clica en uno de los resortes de los lados y se encenderán. Tienes que ir a la derecha hasta que lo hagas en 6 habitaciones. 4 veces izquierda. Arriba 2 veces. Gira el resorte. Abajo. Izquierda. Clica el botón verde.
NIVEL 8
1. Clica en la puerta de la derecha para ver el mapa. Arriba. Hay un aparato ovalado con un punto rojo en la habitación 1,1. Abajo 2 veces. Izquierda. Mete el número de habitación en la máquina, clica en la palanca. Derecha. arriba 2 veces. Clica las dos palancas. Izquierda 3 veces. Es la habitación -2,1. abajo 2. Derecha 2. Mete el número de habitación. Pulsa la palanca. Izquierda 2. Arriba 2. Pulsa las dos palancas. derecha 3, abajo 3. Es la habitación 1, -2. Izquierda. Arriba. Pon el número de la habitación. Abajo. Derecha. Clica las palancas. Izquierda. Arriba 2 veces. Clica el botón verde.
NIVEL 9
Arriba. Hay un panel con unas letras. Las que tienen el punto negro debajo no se pueden modificar. Las letras corresponden a colores. R=Red, G= Green, Y= Yellow, O= Orange, B= Black, W= White. Abajo dos veces y verás otro panel con colores y con botones. Los que tienen el botón negro no se pueden modificar. Tienes que poner las iniciales de los colores en un panel y los colores en el otro. En el de los colores hay un botón. Si has puesto bien las letras y los colores, se pondrán todas las luces verdes. Sube arriba y clica el botón verde.
NIVEL 10
1. Clica en la puerta de la derecha para ver el mapa. Izquierda dos veces. Hay otro mapa pero sin puntitos. Copia los puntos del otro mapa en el mapa sin puntos. Ve a la habitación 0,0. Abajo. Gira la palanca. Arriba. Clica el botón verde.
NIVEL 11
Clica en el papel. Te dice lo que tienes que hacer: Dice que busques por una hoja verde y la pongas en una estatua en la habitación (-12,9). Abajo. Derecha. Coge la hoja. 10 veces arriba. 13 veces izquierda. Pon la hoja en la estatua.
Otra forma de terminar el juego es ve arriba y hay unas letras y unos números. En mi caso RGW = 633. Derecha. Veo unos paneles con los colores azul, morado y verde. Dos veces a la izquierda y veo unos paneles con los colores rojo, amarillo y blanco. Bajo dos veces y hay una palanca. Derecha y más letras y números: BPY = 226, derecha y otra palanca. Izquierda 2 veces. Arriba 2 veces. Las letras se corresponden a colores. RGW = 633 son rojo 6, verde 3, blanco 3. BPY = 226 son azul 2, púrpura 2, amarillo 6. Con el botón de abajo de los paneles de colores los vacías totalmente y los llenas con tantos clics como indiquen tus números. Gira las palancas y ve a la habitación 0,0 y clica el botón verde.

No hay comentarios: