La felicidad es un pájaro que se posa en un minuto de nuestra vida y cuando levanta el vuelo... Sólo Dios sabe en qué otro minuto se volverá a posar.
30 abril 2008
29 abril 2008
El remate del tomate!!!!!
Le debieron decir que aquí poco menos que caen los billetes de los árboles porque se quejaba de su mala suerte ya que ella había venido a hacer mucho dinero en poco tiempo para volverse a su país a poner un negocio, pero viendo su avanzado estado de preñez me imagino que empleó más tiempo en ocio que en buscar trabajo.
Mientras a los españoles no les salen las cuentas, esta "pobre" se vuelve a su país con 10.000 euracos que le ha soltado una OENEGETA.
Fíjate qué mala suerte la "pobrecita"!!!!
Estamos hasta los huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Unos padres marroquíes exigían responsabilidades a quien fuera. La historia es:
La madre lleva al hijo al cole, este junto con un hermano y un amigo pasan de entrar al cole y cuando la madre se fue, se piraron a jugar a la pelota a un parque. La pelota cayó en un estanque, el crío fue a por la pelota y se ahogó.
Ahora los padres exigen responsabilidades a:
1- El director que no les avisó que el niño no había ido al cole.
2- A quien corresponda por tener una valla no suficientemente alta.
La verdad que es de lo más absurdo. Si hubiera justicia se les quitaría la custodia de los demás hijos por listos.
Estas cosas no las hacen en su país porque no se atreven a toserle a mojamé pero aqui zapatero les dará casa, coche y les pondrá un monumento.
Mientras las viudas pensionistas que se mueran del asco, verdad giliprogres??????????
28 abril 2008
Daydream
2. Ve a la derecha, clica en la mesa y coge el sandwich. Clica en el sandwich 2 veces para observarlo de cerca y clica en el hasta que consigas 3 cartas de la baraja del tarot.
3. Sal de esa vista y clica en los bollitos del plato y levántalos todos hasta que debajo de uno de ellos encuetres una tarjeta de memoria.
4. Cuando todos los bollitos estén en el plato, clica en el centro del plato para coger el cable.
5. Clica arriba de la silla roja para coger el móvil.
6. Clica dos veces en el móvil para instalarle la tarjeta de memoria. Ve hacia los muebles de colores que no tienen caritas y clica a la derecha de la puerta azul para encontrar donde cargar el móvil.
7. Pon el móvil en su base y ponle el cable. Clica en el móvil para jugar a un juego. Cuando acabes el juego clica en la parte negra que rodea a la pantalla del móvil y verás como otra habitación aparece. Ahora en la parte inferior de la pantalla del móvil te ha aparecido una llave amarilla. Cógela y úsala para abrir la puerta naranja y coge el robot azul. clica dos veces en el robot para transformarlo.
8. Clica dos veces para maximizar la vista de las cartas del tarot y verás unas imágenes que te indicarán dónde poner el tanque.
9. Cuando tengas el tanque en el suelo verás otras imágenes del tanque disparando. Ve al cajón verde de la carita :(. Coge el robot rojo y maximizalo para transformarlo.
10. Vuelve al tanque y ábrelo para coger el llavero con el esqueleto. Ve a la izquierda y en la ventana de edificios, como a la mitad de la ventana verás como una cadena donde has de colgar el esqueleto. Clica en la cadena dos veces para poder colgar el esqueleto. cuando lo tengas colgado el esqueleto te indicará una zona.
11. Ve donde tienes el movil cargando y verás el recuadro que te indica el esqueleto. Clica en el recuadro y coge el robot amarillo. Maximízalo para transformarlo y únelo a los otros dos robots.
12. Ahora tienes una especie de excavadora. Pónla a la derecha del cajón de los juguetes. Clica en la excavadora varias veces para que busque en el cajón y cuando termine, coge el dado.
13. Maximiza el dado y coge uno de los puntos amarillos, exactamente el de enmedio del cinco. Entonces sonará el móvil y tienes que cogerlo. Tienes un mail que dice que mires la ventana.
14. Ve al rincón donde se juntan las dos ventanas y verás que a la derecha del edificio más alto hay una especie de círculo. Pon ahí el punto que cogiste del dado y verás unas imágenes.
15. Ve a la puerta roja y clica en la cerradura hasta que veas unas letras que dicen que algo ha caido al suelo.
16. Ve a la luz del suelo a la izquierda de la puerta y coge un trozo de metal. Usa el trozo de metal en el agujero del dado maximizado. Coge una cosa plateada. Usa el metal de nuevo en la cosa plateada maximizada y ya tienes la llave. FIN.
27 abril 2008
Escape of Dora. Solución.
26 abril 2008
Bear Room Escape. Solución.
25 abril 2008
24 abril 2008
Los McCann
15 abril 2008
In a Room. Solución.
Kandidator
The Great Living Room Escape. Solución.
14 abril 2008
Escape Of Blue Door. Solución.
Karakuri Mansion. Solución.
Happy. Solución.
Halloween escape. Solución.
CICATRICES DE LAS OFENSAS
Un chico tenía muy mal caracter. Su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera la paciencia debería clavar un clavo detrás de la puerta.
El primer día, el muchacho clavó 37 clavos detrás de la puerta. Las semanas que siguieron, a medida que el aprendía a controlar su genio , clavaba cada vez menos clavos detrás de la puerta.
Descubrió que era más fácil controlar su genio que clavar clavos detrás de la puerta. Y llegó el día en que pudo controlar su caracter durante todo el día .
Después de informar a su padre, éste le sugirió que retirara un clavo cada día que lograra controlar su caracter. Los días pasaron y el joven pudo anunciar a su padre que no quedaban mas clavos para retirar de la puerta... Su padre lo cogió de la mano y lo llevó hasta la puerta. Le dijo: "has trabajado duro, hijo mío, pero mira todos esos hoyos en la puerta, nunca más será la misma. Cada vez que tu pierdes la paciencia, dejas cicatrices exactamente como las que aqui ves." Tu puedes insultar a alguien y retirar lo dicho, pero el modo como se lo digas lo devastará y la cicatriz perdurará para siempre. Una ofensa verbal es tan dañina como una ofensa física.
Los amigos son en verdad una joya rara. Ellos te hacen reir y te animan a que tengas exito. Ellos te prestan todo,comparten palabras de elogio y siempre quieren abrirnos sus corazones.