14 abril 2008

Halloween escape. Solución.

1. Derecha. Coge el pico. Clica en la cadera y en el hombro del esqueleto para coger unas cosas rosas que parecen trozos de carne. Coge el hueso que hay a continuación de la mano derecha.
2. Dale uno de los trozos rosas al murciélago y recoge su caquita.
3. Derecha. Clica en las pajas del suelo bajo las calabazas y coge una paja. Arrastra la paja a la calabaza grande para prender fuego a la paja. Clica en el libro del sofá para ver lo que tienes que hacer.
4. Derecha. Clica en la flor del suelo. Clica en la lápida en forma de cruz y recoge el resto de arenilla que cae. Arrastra la pajita con fuego a una de las velas y repite el proceso para encender las otras dos. Arrastra el trozo de carne que te queda hasta el agujero del suelo junto al enchufe para conseguir el cable. Clica en la mesa para conseguir el martillo.
5. Derecha. Rompe el cráneo con el martillo para conseguir la llave. Abre el armario. Coge el ojo, 3 libros y una hoja de papel. Pon los 3 libros bajo la telaraña y coge la cucaracha.
6. Izquierda. Clica en el caldero y arrastra el hueso, la flor, la arenilla, la caquita, el ojo, la cucaracha y la hoja de papel. FIN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien la solución, pero vaya mierrrda, no???

Galipuche dijo...

Pues para gustos, los colores.
Personalmente este no es uno de mis favoritos.
Gracias por visitar mi blog.