14 abril 2008

Escape Of Blue Door. Solución.

1. Mira el libro de la sirenita. Al final del libro hay una estrella. Clica en una de las esquinas inferiores y verás un número: 35.
2. Derecha. Coge la flor, el coco y el trozo de árbol con rayas.
3. Derecha 2 veces. Coge el cuchillo y la botella. Clica el cuchillo y "about" clica en el botón amarillo del cuchillo y verás un sacacorchos. Clica en la botella y "about" y usa el cuchillo para abrirla y sacar el papel. Llena la botella con el líquido negro que mana del pulpo.
4. Rompe el coco con el cuchillo y consigue un gancho. Pon el gancho en el trozo de árbol que cogiste. Examina la flor y coge un gusano que pondrás en el gancho. Con la caña pesca el pez verde.
5. Derecha. Con el cuchillo abre la concha y coge la perla. Llena la concha con el líquido negro de la botella. Clica en el pez y en el líquido de la concha y luego en el papel en blanco de la pared. Verás un pez con un número: 24. Une el anillo con la perla.
6. Derecha. Llena la botella con agua de la ballena. Examina el papel blanco de tu inventario y échale el agua de la botella. Verás unos símbolos: estrella + pez x barco blanco o negro. 35 + 24 x 5 = 155. Derecha. Pon 155 en el código del cofre. Coge la caracola.
7. Izquierda. Clica la caracola y clica en el barco con las velas blancas. Aparece el príncipe. Dale el anillo y la flor. Clica en "next". Dale la caracola a la sirenita y ella te da el corazón que abre la puerta.
8. Izquierda. Pon el corazón en la puerta y sal. FIN.

No hay comentarios: