03 septiembre 2008

Escape Detention. Solución.

NIVEL 1
Clica en el armario gris a la derecha de la pantalla y coge las herramientas.
Clica a la derecha de la pizarra y coge el destornillador.
Clica en la goma del pelo de la niña de la izquierda, en la última fila.
Clica en el bolsillo del niño de la última fila a la dcha y coge el cuchillo.
Clica en el jarrón de la mesa de la profesora para tirarlo. Clica en las flores para cogerlas.
Clica en el papel del suelo junto a la papelera.
Clica en la mesa de la profesora para coger las gafas.
Clica en el cuchillo y luego en el árbol para coger un trozo de rama.
Clica en las herramientas y en el destornillador. Clica en lo nuevo que tienes en el inventario y en las gafas. Clica en lo nuevo que has hecho.
Clica en la goma del pelo y en el trozo de rama. Clica en el papel y en el tirachinas.
Clica en las flores, el chico de la primera fila se girará. Clica entonces en el papel de su mesa, házlo rápidamente o perderás.
Clica en la hoja de papel. Fin del primer nivel.

NIVEL 2
Clica en la caja de herramientas azul a la dcha de la pantalla y coge la llave inglesa.
Clica en los casilleros de la izda y coge la botella de aceite.
Clica en la mochila y saca el ordenador portátil. Enchúfalo en la pared de la dcha.
Clica la lata de aceite y clica delante de la fuente, en el suelo.
Clica en la llave inglesa y en la fuente.
Cuando el de seguridad se caiga, clica en su gorra y coge una tarjeta.
Clica en la tarjeta y en el ordenador. Elige show school map. Elige la primera opción: Fire alert. All exit open.

NIVEL 3
Clica en la cuerda a la dcha de la ventana.
Clica junto al árbol para coger un palo y una roca.
Clica en la mochila y saca una pelota de baseball.
Clica en la pelota y en el jugador que tiene el bate de baseball.
Clica en el palo. Clica en la puerta. Clica en el pelo de la niña.
Clica en el chicle y en la palabra OPEN.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias me ayudaste a ganarlo muchas graciass sos lo mejor lo unico necesitaba ayuda para del 2º nivel xq el 1º ya lo habia superado jaaj adiosss
suerteee

Galipuche dijo...

Gracias a ti por visitar mi blog. Me alegra haberte ayudado. Un saludo.

Anónimo dijo...

muchas gracias por aberme ayudado eres buena persona adios

Anónimo dijo...

Hola mira no puedo en el nivel uno en la parte del papel y el otro coso ayudame por favor gracias

Anónimo dijo...

Gracias infinitamente!!!! ia habia pasado los 2 primeros niveles y no podia el niver 3 O-o haha gracias!!!!!!!!!!!

Galipuche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Galipuche dijo...

Gracias a vosotr@s Carolina y aDrii por visitar mi blog. Un saludo.

shain dijo...

mil gracias loko ! me pasé el primer nivel y me kede ay ! cuidate beZos!*

Galipuche dijo...

De nada lok@. Gracias por entrar en mi blog.
Ah! y soy loca!!!!
bezozzzzzzzz

Anónimo dijo...

no puedo pasar l parte de la llave en el bebedero clikeo y no pasa nada..una ayuda por favor

Galipuche dijo...

Hola!
Primero trata de hacer las cosas en el orden que te puse porque a veces si no lo haces en ese orden, no funciona.
Y lo de la llave es muy sencillo: clicas en la llave que tienes en el inventario, clicas en la fuente y ya está.
Gracias por visitar mi blog.

Anónimo dijo...

nose como pasar eso del aceite ayudame pliss. nose como y lo ise en orden.

graciazz.:3

Galipuche dijo...

Hola! Pues si lo hiciste en orden no sé porqué no te sale. En fin. Lo he vuelto a jugar y lo he hecho tal y como lo tengo en las explicaciones y funciona. Sólo he clicado en la botella de aceite y he clicado en el suelo frente a la fuente, un poco a la derecha y sale la mancha de aceite en el suelo. Luego clicas la llave inglesa y la fuente y el de seguridad se cae... Espero que te haya servido de algo.

Gracias por visitar mi blog.

pupi dijo...

mil grasias looqa tamo desde q pude pasar todos los niveles con tu ayuda tenks ah y q edad tienes? bessos cuidate sale bae:P

Galipuche dijo...

Gracias a ti por visitar mi blog y me alegro de haberte podido ayudar.

Espero que disfrutes con más juegos de los que hay en mi blog.

Un saludo.

Anónimo dijo...

gracias por ayudar pero el juego es un poco rollo