02 septiembre 2008

Escapers #05 Space. Solución.

1. Izda. Clicamos en las 4 puertas del centro. Clicamos en la de abajo a la dcha. Cogemos la roca.
2. Izda 2 veces. Clicamos en la estantería de la dcha. Clicamos las letras en este orden: O P E N. Cogemos la llave plateada. Salimos de esa pantalla. Vamos a la dcha 2 veces y clicamos en el cajón de abajo a la dcha. Clicamos la llave del inventario y abrimos el cajón. Cobemos el mazo. Salimos de esa pantalla.
3. Dcha 2 veces. Clicamos en la estantería de la izda. Movemos las cajas clicando en ellas. Cogemos la letra H.
4. Maximizamos la roca del inventario. La golpeamos con el mazo y cogemos la letra C. Salimos de esa pantalla y clicamos en la máquina entre las dos estanterías. Ponemos cada letra en su sitio. Clicamos los botones de colores de mayor a menor tamaño de las agujas del reloj: verde, morado, azul, amarillo, rojo. Cogemos la tarjeta. Salimos de esa pantalla. Fíjate en la forma de los planetas.
5. Izda. Clicamos en la caja negra junto a la puerta. Clicamos en la tarjeta y la pasamos por la caja negra.
6. Salimos. Vamos a la dcha.
Clicamos en la primera ventana. Fíjate en la ventana porque con ese
símbolo abrirás la puerta siguiente.
Salimos de esa pantalla. Vamos a la izda 2 veces. Clicamos en la primera ventana de la dcha y cogemos lo que parece un microchip. Salimos de esa pantalla. Clicamos en la puerta azul. A la izda de la puerta está el símbolo que has de cambiar para poder abrirla.


7. Entramos. Clicamos en el cono de la dcha. Cogemos una pieza. Maximizamos la pieza en el inventario. Clicamos en la parte de la izda para girarla. Clicamos en el chip que tenemos en el inventario y lo unimos a la pieza. Cerramos el inventario y vamos a la izda 3 veces. Salimos de esa habitación y vamos todo de frente hasta la puerta de los laser. Ponemos la pieza del inventario en la pared y desaparecen los laser.
8. Entramos en la nueva habitación. Clicamos en la estantería y cogemos una balda de aluminio.
9. Salimos. Giramos a la dcha 2 veces. Clicamos al frente para entrar en la habitación del avión.
10. Vamos a la izda 2 veces. Clicamos en las escaleras y en la flecha arriba. Clicamos la balda del inventario y la ponemos en el suelo. Clicamos al frente hasta llegar a la máquina.
11. ¿Te fijaste en los planetas? Todos menos dos tenían anillos rodeándoles. Clica en el rojo y el morado. Clica setup. Coge la llave dorada. Sal de ahí y vuelve a la primera habitación y abre el cajón de abajo a la izda. Coge el gancho.
12. Vuelve a la habitación del avión y del agujero que hay en su parte dcha coge la llave inglesa. Ve a la habitación del laser y con ayuda de la llave inglesa coge el tanque de gas. Vuelve a la habitación del avión y pon el tanque de gas en su sitio. En la vista del avión, clica la flecha arriba y baja la manguera para repostar el avión. Vuelve donde tienes los tanques de gas y baja la
palanca. Cuando el avión esté listo se subirá sola de nuevo.
13. Quita la manguera del avión. Sube las escaleras y clica en "HATCH OPEN". Baja las escaleras y clica en el avión 4 veces. Congratulations.

No hay comentarios: