16 octubre 2008

Es su cultura

Detenidos un padre y un hijo por maltratar a una joven que se lanzó por un balcón
EUROPA PRESS. 16.10.200820minutos.es
La víctima, en estado crítico, es la novia del joven ahora detenido.
La chica se lanzó por el balcón ante las agresiones del padre y el hijo.
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, padre e hijo, acusados de maltratar a la compañera sentimental del segundo, una joven de 20 años, identificada como Olga I., que ayer se precipitó al vacío desde un tercer piso al intentar "ponerse a salvo" de sus presuntos agresores, según informó un portavoz de la Comandancia.
V.K. y K.K., respectivamente, compartían domicilio con la víctima en la carretera de Alicún del municipio de Roquetas de Mar (Almería) y, en el momento de los hechos, ambos la habían comenzado a golpear con violencia, por lo que, presa del pánico, se acercó al balcón del inmueble.
Olga I. fue evacuada por un equipo de emergencias sanitarias del 061 hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas, donde ingresó en la UCI con traumatismo craneoencefálico severo y diversos politraumatismos, por lo que su pronóstico es crítico.
Al lugar acudió una dotación de la Policía Local y una patrulla de la Guardia Civil, que procedían a la detención de ambos hombres, de nacionalidad lituana,

Photobucket

No se yo si es tan buena la multiculturalidad cuando la pobre se ha tirado desde un tercer piso... En fin. Es lo que tiene el papeles para todos y ser giliprogre.

No hay comentarios: