16 octubre 2008

Subjetivo/objetivo

Un padre golpea con un martillo a un compañero de instituto de su hijo
ACN. 16.10.2008 20minutos.es
Los dos chavales se había peleado días antes.
Para entrar en el colegio, rompió una puerta.

Esta es la noticia contada a lo 20minutos. Ahora la noticia real dada por los comentaristas...:

  • jo vaig aquest insti i ja li està bé, es un puto moro que li feia la vida impossible... i el dia que el para el va martellejar va se pk li havia robat 30 eur al seu fill i ames ames li havia deixat la cara com un mapa....lo dels moros a manresa es insostenible... algun dia hi haura un elegido 2
    16.10.2008 - 12:13h - Dice ser ep puto krak - #21
  • A ver si los periodistas estos (por llamarles así) se informan mas y tienen algo de rigor.Es la misma noticia si al hijo le estuviesen contiuamente maltrantando un grupo de gamberros y el colegio no hiciese nada, y tras continuos maltratos verbales y físicos el padre se enfrentase al grupo de maltratadores (por muy chavales que fuesen) ? Se meten con la actitud del padre cuando lo que hizo fue intentar defende a su hijo viendo que la situación era insoportable y que ni el colegio, profesores ni autoridades hacían nada..... Eso es un ejemplo de padre!!
    16.10.2008 - 12:09h - Dice ser kepillas - #17

  • Soi de Manresa y presencie los hechos... el periodista que a escrito este artículo se inventa parte de la noticia... los chicos no se "peleaban" si no que el hijo del agresor era sometido a constantes palizas por parte del marroquí agredido. la situación era gravísima, y un padre es un padre... además los profesores ignoravan las quejas de este constantemente.
    16.10.2008 - 12:00h - Dice ser ALBERT - #10

¡Joder cómo cambia el cuento!

No hay comentarios: