20 diciembre 2008

The Great Bedroom Escape.Solución en español

1. clica en el teléfono. Coge el auricular. Coge la base del teléfono.
2. clica en el primer cajón de la mesilla y coge el destornillador.
3. ve a la mesilla de la izda. Clica en el despertador.
4. ve a la izda. Pon el despertador en la parte dcha de la ventana. Mueve las manecillas del despertador a las 02:00. El gato se despierta. Coge la llave.
5. Clica en el visillo de la izda y coge la cinta amarilla.
6. ve a la dcha. Clica el destornillador y clica en el armario. Coge el hierro que cae del armario. Usa la llave para abrir el armario y coge el super pegamento.
7. Pega el auricular del teléfono con el superpegamento a la pieza de hierro que cogiste del armario.
8. Ve a la dcha y con la sierra que has creado, corta la columna de la dcha de la cama.
9. Une el trozo de madera con la cinta que cogiste de las cortinas.
10. Ve a la dcha. Clica arriba para ver el techo. Clica la base del teléfono y únela a la bombilla del techo.
11. Une al cable del teléfono la pieza de madera con la cinta amarilla. Clica en la madera y FIN.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias

Galipuche dijo...

Gracias a ti por visitar mi blog. Un saludo.

Anónimo dijo...

gracias por ayudarme a ganar el juego besos!!! Flor

Galipuche dijo...

Gracias a ti por visitar mi blog.
Besos!

Calabazadechocolate dijo...

Merol, esa serie de juegos me gusta mucho, grax!!!!

Galipuche dijo...

Si. Esos juegos son geniales.
Gracias por visitar mi blog.

Besos.

LaaChikii ;D dijo...

Gracias :D jaja como aras para sakarlos.. yo solo pude sin alluda el de la cocina XD pero todos los dmas tuve qe venir aka esta genial pero como hiciste para buscar la solucion? Jajaj estos juegos si qe estan demaas besos i gracias :D

Galipuche dijo...

Hola LaaChikii, la verdad es que antes jugaba mucho a estos juegos y de tanto jugar al final parece que te salen solos. Al principio cuando los jugaba tenía que buscar blogs como el mío pero me volvía loca porque estaban en inglés.
Así entre buscar otros blogs, preguntando a mi novio, y que muchas veces los jugaba a la vez con un amigo, íbamos sacando los juegos.
Gracias por visitar mi blog y me alegra que hayas disfrutado el juego. Un saludo.

Unknown dijo...

gracias yo gracias a todas las guias pude completar todas las series de juegos!!.Un saludo.

Anónimo dijo...

What's up to all, the contents present at this web page are really remarkable for people knowledge, well, keep up the good work fellows.

My webpage - Nike Air Jordan