19 junio 2009

Escape from the Sunglasses Men Room. Solución en español.

1. Clic en el paragüero y coge la caña de pescar. Clic abajo a la izda del paragüero y verás el número 1.
2. Clic arriba del armario y coge el martillo.
3. Clic en el lavabo a la dcha y ves el número 8. Clic a los pies del lavabo y coge una moneda de 100 yenes.
4. Dcha. Clic en la papelera y coge un destornillador. Clic a la izda de la pantalla, verás un pequeño agujero. Selecciona el martillo y clica el agujero. Clica en la parte superior dcha de la puerta y verás el número 4. Sal de esa pantalla. Ve a la dcha.
5. Clica bajo el sofá y coge un mechero. Clica en la lámpara y verás el número 7. Clica a la dcha en el pie de la lámpara y verás un tornillo. Quítalo con el destornillador. Clica el mechero. Clica en about item. Enciende el mechero. Pon el mechero el el hielo. Coge una tarjeta rosa.
6. Dcha. Clica en la caja y coge un lápiz y un pelo. Clica en la hoja de la dcha de la planta y coge un gusano. Clica en el nº 5 del reloj y verás el número 5.
7. Clica la caña y about item y añádele el pelo. Añade el gusano. Dcha 2 veces y clica en el agujero. Clica en la caña y clica en el pez.
8. Clica la tarjeta rosa y about item. Clica el lapiz y clica en la tarjeta rosa.
9. Clica el pez y dáselo al hombre sentado en la silla. Coge la silla.
10. Pon la silla a la dcha del sofá y clica la pared sobre la silla hasta que veas la pared resquebrajada. Clica ahí con el martillo y coge una llave. Ve a la izda y verás un lugar para poner un código. Como los japos no los entiendo, busqué el código en internet y es: 32814765.
11. Dale al tío de la puerta la moneda. Usa la llave en la puerta y FIN.

No hay comentarios: