19 junio 2009

Living Room Escape . Solución.

1. Clica en la mesa y coge la comida del perro. Clica en el papel de la mesa. Clica en el cajón de abajo y coge el cazo. Clica en el grifo y llena el cazo con agua. Pon el cazo al fuego. Clica en el armario a la izda del fregadero y coge un bol. Pon el bol sobre el cazo. Abre la nevera. Coge el chocolate y el martillo. Pon el chocolate en el bol. Clica en el cazo. Clica en el chocolate varias veces y coge la llave.

2. Abre el armario de la izda del fregadero con la llave y coge un taburete y el mando de la tele. Pon la comida del perro en la mesa junto al perro.

3. Selecciona el mando y clica en la tele. Clica en la flecha abajo. Clica en los libros y coge una llave al final del libro.

4. Pon el taburete frente al fregadero. Coge un tarro de cristal. Rompe el tarro con el martillo.

5. 892 es el código que hay que poner junto al televisor.

6. Usa la llave en la caja rosa y coge el chocolate para el perro. Coge el molde en forma de estrella.

7. Dale el chocolate al perro y te dará una tarjeta.

8. Usa el molde de estrella en el bol con chocolate y ponlo en la nevera. Clica en el cazo para ponerlo junto con los otros utensilios en el fregadero. Coge el molde de estrella y ponlo en la caja que hay en el mueble a la izda del fregadero. coge la tarjeta amarilla.

9. Pon las dos tarjetas en el lector de al lado de la puerta. Pon la tarjeta con la foto del perro en la huella del lector de al lado de la puerta. Clica en la puerta. Clica la flecha izda. FIN.

No hay comentarios: