28 enero 2010

De mal en peor

Ayer estuve leyendo el 20minutos. No sé porqué sigo leyendo ese panfleto que siempre habla de lo mismo: lo malísima que es la Iglesia, los buenísimos y poquísimos inmigroides que tenemos, lo malísimos que somos los españoles, lo estúpidos que son los norteamericanos y cómo mola el giliprogrerío. Y todo ello aderezado con unas faltas de ortografía que tiran de espaldas.



Leyendo un poco de todo, fui a parar al blog de un pavo que escribe para ese panfleto. La presentación del menda es alucinante, la humildad no va con el. Si hubiera leído la Biblia sabría que hay que ser humilde, no sea que de tanto pavoneo, venga alguien que te saque los colores, como así ha sido. El 99% de los comentarios de los que hemos entrado han sido insultantes, primero por tocar un tema que ya cansa, como es el derecho de los norteamericanos a llevar y poseer armas; segundo, por ir de listo traduciendo al inglés algunas expresiones; y tercero por sus faltas de ortografía.

¿De dónde se sacarán a la gente que escribe ahi?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo sorprendente es que no estes tu escribiendo para algun panfleto de esos que hablan de lo buenisima que es la iglesia, lo malisimos y muchisimos inmigroides que tenemos, lo buenisimos que sois los españoles, lo listos que son los norteamericanos y como mola la ultraderecha rancia.

Galipuche dijo...

¡Vaya! No sabía que mi asistente personal te había pasado mi agenda con las tareas diarias porque para decir que no escribo en un "panfleto" de "esos" tienes que estar muy seguro de mis tareas diarias.

Y eso de "ultraderecha rancia", descojonante, para estos giliprogres en cuanto no comulgas con sus trolas, ya eres "derecha rancia". Bueno, mejor ser derecha rancia, si hay que ser algo que no TOCINO FRESCO.

Es lo que tiene el giliprogrerío que si ya tiene problemas para leer las líneas, ¡imagínate para leer entre ellas!