29 enero 2010

A la lucha

CORREO PARA DIFUNDIR POR LA RED:

Hola a todos, os envío el texto de un correo electrónico que creo que sería muy positivo difundir por la red para que se una gente a nuestro grupo que no tiene cuenta en facebook, enviarlo a todos vuestros contactos a ver si conseguimos que circule por la red, ya somos muchos y tenemos capacidad para que llegue... a todos los ordenadores de España. Gracias y a luchar.


Hay un grupo en Facebook llamado "A QUE CONSEGUIMOS 4 MILLONES DE PERSONAS PIDIENDO LA DIMISIÓN DE ZAPATERO", se creó el 18 de diciembre y en un mes ha alcanzado casi 130.000 miembros, algo sin precedentes en facebook, al menos en España. No obedece a ningún partido político u organización empresarial, es independiente y se basa en el respeto y la tolerancia. Si tienes cuenta en Facebook hazte miembro y si no la tienes sólo hay que entrar en la Web www.facebook.com, registrarse y acceder al siguiente link http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?v=wall&gid=190689194335, una vez dentro sólo hay que unirse al grupo, podrás expresar tus opiniones libremente con independencia de tu ideología política pero siempre desde el respeto y la tolerancia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya respeto y tolerancia...

Si el comunicado ya de entrada miente, poco se puede esperar.

"en un mes ha alcanzado casi 130.000 miembros, algo sin precedentes en facebook, al menos en España"

Esta dato es falso. Es decir, el comunicado miente y en esto al menos se puede demostrar. Lo que ya no se es si fiarme del resto. De si es una iniciativa independiente y de que no responde a las ordenes de ningun partido.

Y solo por curiosidad, ¿como funciona esto de la democracia? ¿Se vota para elegir un presidente durante 4 años y luego se le pide que dimita?

Galipuche dijo...

Supongo que para decir "vaya respeto y tolerancia" habrás entrado como mínimo al grupo del facebook porque si no... no entiendo dónde ves la falta de respeto y tolerancia en el post... pero vamos, que si los ves, dirígete al grupo porque yo sólo lo copié y pegué.

En cuanto a que el comunicado miente, eso es muy fácil de decir, yo ahora digo que quién miente eres tu y ¡hala! ya estamos empates.
"Esta dato" mi no entender, creo que en la escuela me enseñaron que estos dos tienen que concordar en género y número, pero oye, que a lo mejor mentian también, ¿eh?
Pero que si tu puedes demostrar que mienten, venga, no te cortes y demuéstralo ahora mismo, no tarde un mes en contestar como tienes por costumbre.

Tanta desconfianza, mira a ver si sufres manía persecutoria o algo.

¿No sabes cómo funciona la democracia? Te recomiendo una cosita que me dijiste en tu segundo post, creo. Si no recuerdo mal se llamaba... BUSCADOR.

"¿Se vota para elegir un presidente durante 4 años y luego se le pide que dimita?"

No hombre no, la democracia es que mientras te están dando por culo, no te quejes, ni gimas, ni llores, que pongas buena cara y eso sí, dando las gracias al final.

Te lo explicaría más detalladamente pero es que mañana tengo una cita con una amiga de Europa del este. La estoy convirtiendo y luego iremos a hacernos unos capuchones con las letras KK. Si si, Kalvin Klain, es que son de imitación.

Anónimo dijo...

En fin, dime de que presumes...

Lo siento pero es de retrasada profunda remarcar de mi comentario el hecho de que se me ha colado una "a" en vez de una "e".
Pero por suerte hasta a ti te puede pasar para aumentar la ironía:
"no tarde un mes en contestar como tienes por costumbre."


Y con entrar una vez al mes para seguir con mi estudio del comportamiento ya tengo mas que suficiente, gracias.


Oye, y lo de los comentarios, tenias razón. Esto es un foro de debate y opiniones espectacular. Casi no tengo tiempo para leer todo lo que por aqui se escribe. Espera, ¿o igual es que mis comentarios son los mas delicados y son los unicos que puedes publicar? Sacame de dudas que me tienes en ascuas

Galipuche dijo...

"En fin, dime de que presumes..."
Cojonudo comentario el tuyo. Peadazo de respuesta, ¡sí señor!
Yo no presumo de nada, prefiero ser humilde, ¡qué poquito has leído de mis comentarios! (Por cierto, el "qué", en tu frase ha de ir acentuado).

Aquí el único que intenta presumir y demostrar algo eres tu, pero con tus comentarios ya se evidencia todo lo contrario. ¿Sólo has encontrado un fallo en un post de un cojón de frases? Bueno, a tí con una sóla ya te vale Y te recuerdo que la primera persona que dijo algo respecto a mi redacción, fuíste tu: " al menos hazle el favor de aprender a redactar en castellano correctamente, que en algunos articulos me has hecho dudar de tu mayoria de edad."

¿Estudio del comportamiento? Jajajajajaa. ¡Anda ya! Tómate la medicación que se nota que te hace falta.

¿Tenía razón al decir que esto es un foro de debate y opiniones espectacular? Perdona, ¿tú cuando lees,retienes las palabras en tu cerebro y las procesas o simplemente cruzan tu cerebro?
Creo que dije:"este blog no es de cáritas, gracias a Dios, así que como nadie saca beneficio, entra poca gente, aparte de que es un blog modesto que no creo que conozca ni el tato."

Léelo, reléelo y verás como al final lo pillas, ¡chavalote!

"¿o igual es que mis comentarios son los mas delicados y son los unicos que puedes publicar?"

Bueno, yo a tus comentarios no los llamaría delicados, los llamaría pueriles, sosos, insulsos, repetitivos, demuestran que no procesas lo que lees, light, responden a una soflama de partido e intentan demostrar algo que no pueden. Yo que tú dejaría de escribir y me dedicaría a la señales de humo.

Galipuche dijo...

¡Dios! ¡¡¡¡He encontrado DOS FALTAS DE ORTOGRAFÍA en mi anterior post!!!!

¡Espero que el lince anónimo no las encuentre o estoy perdida!